Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Yo, Naomi León (Becoming Naomi Leon)

Sinopsis del Libro

Libro Yo, Naomi León (Becoming Naomi Leon)

Naomi Soledad León Outlaw has had a lot to contend with in her young life, her name for a start. Then, there are her clothes (sewn in polyester by Gram), her difficulty speaking up, and her status at school as "nobody special." But according to Gram, most problems can be overcome with positive thinking. And with Gram and her little brother, Owen, life at Avocado Acres Trailer Rancho in California is happy and peaceful...until their mother reappears after seven years, stirring up all sorts of questions and challenging Naomi to discover who she really is. Naomi Soledad León Outlaw ha tenido que enfrentarse a mucho en su corta vida, empezando por su nombre. También está el problema de su ropa (hechas por su abuela en tela de poliéster), su timidez y la fama que tiene en la escuela de no ser nadie especial. Pero su vida, junto a su abuela y su pequeño hermano, Owen, en el parque de casas móviles Avocado Acres, es tranquila y feliz... hasta que su mamá aparece luego de siete años.

Ficha del Libro

Número de páginas 272

Autor:

  • Pam Muñoz Ryan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Héroes en la prehistoria

Libro Héroes en la prehistoria

En un mundo prehistórico donde los dinosaurios tienen que migrar para poder sobrevivir el crudo invierno, Beto y su manada emprenden el viaje hacia un valle más cálido. Y a pesar de ser ellos, los dinosaurios, quienes dominaban la tierra, no están exentos de peligros que pueden ponerlos en riesgo. Y es Beto, uno de los más pequeños dinosaurios de la manada, quien logra convertirse en héroe al lograr salvar a la manada de un gran peligro. Descubre las aventuras de Beto, su viaje hacia su nuevo hogar y los amigos que hace en el camino en “Héroes de la prehistoria”.

El Gran Catacroac (Un caso de Batracio Frogger 6)

Libro El Gran Catacroac (Un caso de Batracio Frogger 6)

Soy Frogger, Batracio Frogger, el detective más audaz a este lado de la charca, y en esta ocasión me enfrento a un complicado caso de falsificación de obras de arte... El muchimillonario Mr. Billy Onario acaba de anunciar que ha recuperado una de las obras de arte perdidas más famosa del mundo, «Cabeza de medusa», del pintor Ranavaggio, y que la expondrá en su exposición privada. Pero justo entonces, el director del Museo de Arte se pone en contacto conmigo para confesarme que él también posee una copia de ese mismo cuadro. ¿Seré capaz de descubrir cuál de las dos es la original...

El rap del miedo

Libro El rap del miedo

En Lugubria, donde vivo, siempre hay misterios por resolver: monstruos desaparecidos, fantasmas enamorados, tesoros ocultos... Va a celebrarse el concurso más esperado del año, los Horribilis Versibus. Coronarán Sumo Poeta al roedor que haga temblar al público y al jurado con sus rimas. Uno de los miembros del jurado es... ¡Geronimo Stilton! ¡¿Soportará el extraordinario y terrorífico Rap del Miedo?!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas