Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Yo, Naomi León (Becoming Naomi Leon)

Sinopsis del Libro

Libro Yo, Naomi León (Becoming Naomi Leon)

Naomi Soledad León Outlaw has had a lot to contend with in her young life, her name for a start. Then, there are her clothes (sewn in polyester by Gram), her difficulty speaking up, and her status at school as "nobody special." But according to Gram, most problems can be overcome with positive thinking. And with Gram and her little brother, Owen, life at Avocado Acres Trailer Rancho in California is happy and peaceful...until their mother reappears after seven years, stirring up all sorts of questions and challenging Naomi to discover who she really is. Naomi Soledad León Outlaw ha tenido que enfrentarse a mucho en su corta vida, empezando por su nombre. También está el problema de su ropa (hechas por su abuela en tela de poliéster), su timidez y la fama que tiene en la escuela de no ser nadie especial. Pero su vida, junto a su abuela y su pequeño hermano, Owen, en el parque de casas móviles Avocado Acres, es tranquila y feliz... hasta que su mamá aparece luego de siete años.

Ficha del Libro

Número de páginas: 272

Autor:

  • Pam Muñoz Ryan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Protopapas

Libro Protopapas

En este increíble y apasionante libro, Juan Eladio Palmis, hace documento público una experiencia que, una vez más, y son muchas y evidentes, demuestra que nos envuelven cosas incomprensibles y extrañas, personas y objetos que denominamos como “raros” porque no somos capaces de cuantificarlos o cualificarlos, pero que nos llenan de intranquilidad y de miedos.

Bruja de las llamas

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

¡Aquí viene Lucas!

Libro ¡Aquí viene Lucas!

Lucas está triste porque ya no puede dormir en la recámara con sus amos. Desde que eso llegó a casa, todo cambió. Sin embargo, no se resigna y hará todo para recuperar su lugar, aunque tenga que compartirlo. Esta historia infantil es genial para explicar cómo las cosas se reacomodan cuando un nuevo miembro llega a la familia.

Buenas Noches, Planeta

Libro Buenas Noches, Planeta

"Qué pasa mientras estás dormiendo? ¡Tus juguetes salen a jugar! Después de una largo día de saltar sobre las hojas y leer sus libros favoritos, esta niña está agotada; pero su animal de peluche favorito, Planeta, no ha hecho más que empezar"--Cover.

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas