Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Yo, Livia

Sinopsis del Libro

Libro Yo, Livia

Una apasionante novela sobre uno de los personajes más importantes de la Historia de Roma: Livia Drusila, la poderosa mujer de César Octavio. A la tierna edad de catorce años, Livia Drusilla escucha a su padre y otros aristócratas preparar el complot contra Julio César. Ahí comienza la participación en la alta política de una mujer que tendrá una grandísima influencia en el devenir de Roma. Livia habla en primera persona sobre todo lo que concierne a una mujer que crece, aprende, asume retos, conoce el matrimonio sin amor y luego el amor pasional, y es testigo y protagonista de sucesos transcendentales de su tiempo. Livia fue poseedora además de una visión política adelantada a su tiempo, pues era una gran defensora de la República y del valor de la dignidad su pueblo. Desde la conjura del asesinato de César hasta la Pax Romana, desde la adolescente a la mujer declarada Madre del Imperio, recorremos la vida de una de las protagonistas más fascinantes de la Historia de Roma.

Ficha del Libro

Número de páginas 400

Autor:

  • Phyllis T. Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

MITOLOGIA MARAVILLOSA PARA NIÑOS

Libro MITOLOGIA MARAVILLOSA PARA NIÑOS

Mitología mexicana para niños es una colección de historias que nos cuenta cómo entendían el universo los antiguos habitantes de nuestro territorio. En esta obra encontrarás los leyendas de la creación del mundo, los cinco soles, cómo se crearon los diferentes dioses y sus historias, el significado de algunos símbolos y la organización de sus sociedades con base en calendarios muy precisos, que respetaban las fases lunares y las estaciones del año.

Las Comarcas De Duen

Libro Las Comarcas De Duen

Este libro trata de regresar la fantasía a todos aquellos que de una forma u otra han perdido toda ilusión de continuar la vida, dejando a un lado la esperanza y constancia de persistir en lo que creemos. En él encontrarás valores que hemos visto perdiéndose a lo largo de los años, recuperando así en su lectura la importancia de ellos, como son el respeto a la amistad, el amor hacia las personas y naturaleza que nos rodea. Es la magia que nos falta. Si tuviéramos un poquito de esa magia el mundo en su total degeneración respirara con plena y total felicidad. En toda la degeneración...

Réquiem por Tijuana

Libro Réquiem por Tijuana

La Tijuana de Néstor Robles se finca en una tierra de violencia, música y lo sobrenatural. A lo largo de tres movimientos —Voraz, Crónicas de Montezul y Réquiem por Tijuana—, el lector se vuelve testigo y víctima de hombres lobo, vampiras, caníbales, autómatas, locos, seres de otra dimensión, devoradores de historias, portales secretos, asesinos por naturaleza, infecciones inexplicables, escritores frustrados... en fin: el Apocalipsis. En este universo, la ficción se confunde con la vida: la literatura imita a una realidad terrorífica y sobrenatural: la única que parece poder...

20,000 Leguas De Viaje Submarino / 20,000 Leagues Under the Sea

Libro 20,000 Leguas De Viaje Submarino / 20,000 Leagues Under the Sea

"En estas páginas podrás abordar el Nautilus y, junto al capitán Nemo viajar por todos los mares del mundo. En este maravilloso recorrido serás testigo del monstruo que mantenía amedrentadas a las demás embarcaciones; conocerás el extraño bosque submarino y la isla de los salvajes; recordarás por siempre el cementerio submarino; y muchisimas cosas más."--Cover page 4.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas