Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Yo juego, papá trabaja

Sinopsis del Libro

Libro Yo juego, papá trabaja

Desde que nacen, los diversos juegos, actividades y encargos que realizan los niños, lejos de ser meros pasatiempos, les van educando en la satisfacción que producen las cosas bien hechas. Por eso constituyen una de las claves de la calidad y el valor del trabajo que desempeñarán en el futuro. En una era tecnológica en la que se busca minimizar el esfuerzo, los niños pueden perder de vista la alegría, el reto y la satisfacción de las actividades bien hechas. A partir de sus experiencias, mediante recomendaciones prácticas y concretas para niños de todas las edades, la autora busca inspirar a padres y profesores en la transmisión de este legado. Esther Joos Esteban es doctora en Filosofía y experta en infancia, familia y educación en valores. Profesora en la Escuela de Educación y Desarrollo Humano (Universidad de Asia y el Pacífico), ha publicado numerosos artículos sobre los abusos verbales, las conductas adolescentes y la protección de la infancia.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cómo transmitir a los niños el valor de las cosas bien hechas

Número de páginas 144

Autor:

  • Esther Joos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Estrellita Lili El regalo perfecto

Libro Estrellita Lili El regalo perfecto

La pequeña estrella Lili fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Eta Carina, su pequeña amiga de la escuela. Ahora, la misión de Lili es entregar el mejor regalo a su pequeña amiga.

¡Al doctor!

Libro ¡Al doctor!

A Mini le da miedo ir al doctor. Sabe que es necesario, pero no le gusta y se enoja. Pronto descubrirá que la visita al médico puede ser muy divertida... ¡Acompañala en esta aventura! Esta colección está pensada para ayudar a los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos, a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de resolver las dificultades que aparecen en la vida diaria frente al aprendizaje de los hábitos.

Aprender a amar / Being in Love

Libro Aprender a amar / Being in Love

Claves para entender la naturaleza del amor y vivirlo de forma plena y satisfactoria. El amor deber�a ser una realidad en nuestra existencia, no solo un sue�o o el tema de unos versos. Es un t�rmino que ha de cobrar vida. Y nunca es demasiado tarde para experimentar amor por primera vez. Debemos aprender a amar, ya que muy pocas personas saben c�mo hacerlo. Todo el mundo piensa que el amor es necesario, que la vida sin �l carece de sentido. Pero son muy pocos los que verdaderamente saben c�mo amar y todo lo que hacen en nombre del amor no es amor, sino cualquier otra cosa. El amor ...

El arte de tener un matrimonio íntimo

Libro El arte de tener un matrimonio íntimo

De una investigadora en sexualidad galardonada en dos ocasiones a nivel nacional, El arte de tener un matrimonio íntimo nos da un plan a seguir para experimentar el crecimiento hacia una relación sexual espiritual más gratificante. El plan de Dios para la intimidad sexual en el matrimonio es obra de un Maestro artista, y la verdadera intimidad es como una hermosa obra maestra. El arte de tener un matrimonio íntimo proporciona orientación y guía para temas como: Tu matrimonio va bien, pero quieres mejorar tu vida sexual y estás buscando ayuda para hacerlo. Quieres saber lo que Dios...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas