Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Yo fui esclava: memorias de una chica oculta

Sinopsis del Libro

Libro Yo fui esclava: memorias de una chica oculta

Cuando somos pequeños, las emociones de nuestras experiencias son las que más nos impactan, y crecen con nosotros. Un niño puede no recordar los detalles de una pesadilla, pero la sensación de terror que genera el sueño puede durar toda su vida. Así es como la autora recuerda el día en que fue vendida como esclava. El sentimiento de abandono es tan real hoy como cuando ocurrió, cuando ella tenía tan solo ocho años. De un día para el otro, le robaron su niñez, su vida, su libertad y su dignidad. Y nunca dejó de preguntarse por qué. Esta es una historia real, narrada directamente por una víctima de la esclavitud en pleno siglo XXI. Un testimonio fuerte que nos obliga a no mirar hacia el costado, a estar atentos y a luchar para que estas historias, que parecen de novela, no sucedan en la vida real, a nadie, nunca más.

Ficha del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Shyima Hall

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Viajando con Esperanza

Libro Viajando con Esperanza

Viajando con Esperanza... Narra la historia de lo vivido de una madre con sus hijos por emigrar a los Estados Unidos de America, los problemas a los que se tuvo que enfrentar y como con su fe y esperanza de cumplir con la promesa hecha a sus hijos, regreso por ellos y volvio a cruzar esa frontera tan deseada para poder darles un mejor nivel de vida a sus hijos... Podran disfrutar la historia, las fabulas y anecdotas vividas.

Sara puro mito

Libro Sara puro mito

Con un físico irresistible y un espíritu indomable. Sara Montiel conquistó Hollywood y se convirtió en un icono del siglo XX. Actriz, cantante, guionista de su propia vida, experta en iluminación y maquillaje, La recordada artista presenta una dualidad intrigante: Sara mística y Antonia mundana. Poliédrica y controvertida. El artista Antonio Laguna le rinde homenaje con unas ilustraciones que reflejan la psicología de la artista. Alejandra Alloza reflexiona sobre las pasiones que levanta entre sus seguidores y entre los testigos de una vida plagada de anécdotas. El libro analiza las...

Fidel y Raúl, mis hermanos

Libro Fidel y Raúl, mis hermanos

En las memorias de Juanita Castro, la hermana de Fidel y de Raúl, ella relata su infancia y su juventud en el seno de la familia, los años que condujeron al triunfo de la revolución en 1959, el posterior desvío de la revolución de todo lo prometido y el exilio de ella en México y Estados Unidos. A partir de las declaraciones que dio en rueda de prensa en el año 1964 denunciando lo que pasaba en Cuba, Juanita Castro ha permanecido en silencio, pero en este libro ha decidido contarlo todo, además de múltiples anécdotas y detalles de la vida de los Castro.

Debería Estar Muerto

Libro Debería Estar Muerto

Un hombre violento y agresivo, con um corazón frío y una mente criminal... una estadística más. Él no era apenas um traficante de drogas, él era el que se quedaba en la esquina dirigiendo todo. Trabajaba en las calles, vendiendo crack a quien quisiese comprar. Él tenía que luchar sus propias batallas para mantenerse vivo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas