Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Watching the Watchmen

Sinopsis del Libro

Libro Watching the Watchmen

¿Podía una obra superar a WATCHMEN? La respuesta es WATCHING THE WATCHMEN. Un viaje en profundidad a la génesis del cómic de superhéroes que lo cambió todo para siempre: - Cartas, anotaciones y páginas originales del guión de Alan Moore. - Multitud de storyboards y bocetos inéditos. - Todo el proceso creativo explicado en profundidad por Dave Gibbons. - Diseño del célebre Chip Kidd (BATMAN LA SERIE DE ANIMACIÓN).

Ficha del Libro

Número de páginas 280

Autor:

  • Dave Gibbons
  • Chip Kidd
  • Mike Essl

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Final Incal 2

Libro Final Incal 2

ALEJANDRO JODOROWSKY, ACOMPAÑADO DE LADRÖNN, RETOMA SU CREACIÓN MÁS MÍTICA PARA PONERLE PUNTO Y FINAL A ESTA ÉPICA SAGA.John Difool ya no está solo, ahora tiene a otros tres John Difool para ayudarle a salvar a la humanidad tras la llegada de Benthacodon. Su misión es encontrar a Luz de Garra antes de que se acabe el tiempo.

Las palabras del agua

Libro Las palabras del agua

Jana está enferma y no puede salir de casa. Recibe los cuidados de su anciana tía y la visita de don Severino, el médico algo despistado al que siempre le acompaña su loro. Un día, la niña recibe un paquete de su hermano Raúl, al que hace mucho tiempo que no ve. Es un libro con el título grabado en letras doradas, que le descubrirá una hermosa historia y unos extraños signos que la llevarán al desván y a otro misterioso libro.

Chew no 02/12

Libro Chew no 02/12

El detective cibópata Tony Chu, capaz de obtener impresiones psíquicas de cualquier cosa que coma, tiene un caso nuevo y extraño. Una fruta recién descubierta que, al cocinarse, tiene un gusto muy parecido al del pollo lleva a Chu hasta una isla del Pacífico occidental que está llena de secretos, intrigas. . . ¡y asesinatos! Sabor internacional, la continuación de Al gusto del consumidor (el primer y aclamado tomo de Chew), presenta un nuevo capítulo de esta serie retorcida y llena de humor negro sobre polis, ladrones, cocineros, caníbales y clarividentes. Editorial original: Image. ...

Escuela Dominical para Niños - Donkey Ollie Spanish

Libro Escuela Dominical para Niños - Donkey Ollie Spanish

La Escuela Dominical para Niños nunca ha sido más interesante que con estas estupendas lecciones de Donkey Ollie. Abarcando los Diez Mandamientos, el Padre Nuestro, los nombres de Dios y los milagros de Jesús. Lecciones divertidas y coloridas que impactan la vida para niños.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas