Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Volver a virvir, con los colores del arco iris

Sinopsis del Libro

Libro Volver a virvir, con los colores del arco iris

Volver a Virvir, con los colores del arco iris es una novela autobiográfica que cuenta la esperiencia de una madre después de la trágica muerte de su hijo. El dolor, el desaliento, las dudas, la elaboración del luto se desarrollan en un difícil recorrido que aspira a equilibrar la fe y el sufrimiento. Un testimonio que ofrece una esperanza de ayuda y un punto de partida para reflexionar sobre un argumento muy delicado.

Ficha del Libro

Número de páginas 89

Autor:

  • Margherita Cappelletti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Varia Nummorum IX

Libro Varia Nummorum IX

En esta nueva entrega de Varia Nummorum, serie que comenzó en el ya un tanto lejano año 2012, seguimos con el propósito de ofrecer al lector novedades y estudios (en este volumen un total de 43) en torno a la numismática antigua, preferentemente (y casi de manera exclusiva) de los siglos II a.C. al siglo I d.C.

El Manual del TATUAJE POLINESIO

Libro El Manual del TATUAJE POLINESIO

Guía práctica para crear tatuajes polinesios significativos. VERSIÓN EN CASTELLANO. El libro recopila los símbolos y patrones utilizados en los tatuajes polinesios. Ayuda a comprender los elementos, su simbolismo y sus significados. Ayuda a encontrar ideas para dibujar tatuajes personales y ayuda a convertirlas en realidad con: Listado de Símbolos y patrones con sus significados. Guía rápida para encontra los símbolos correctos. Colocación de los elementos. El proceso de creación paso a paso. Ejemplos reales explicados. Como gestionar los nombres Mucho màs!

Procedimientos miméticos y antimiméticos en obras del ́ ́post-boom ́ ́

Libro Procedimientos miméticos y antimiméticos en obras del ́ ́post-boom ́ ́

El presente trabajo se estructura teóricamente a partir de dos núcleos temáticos: la oposición mimesis/antimimesis, y el fenómeno reciente de la narrativa hispanoamericana conocido como “post-boom”. Respecto del primer núcleo se ofrece un recorrido crítico en torno a dicha oposición y, en base a él, una lista de procedimientos miméticos (estrategias y recursos por medio de los cuales el texto literario pretende enmascarar su verdadera naturaleza, es decir, su índole ficticia y artificial) y procedimientos antimiméticos (estrategias y recursos a través de los cuales el texto...

Una fábula del arte moderno

Libro Una fábula del arte moderno

El debate sobre el proceso creativo ha ocupado la mente de muchos artistas y estudiosos. Este libro, de la aclamada cr tica de arte Dore Ashton, es una original manera de analizar este asunto y el papel que alrededor de este tema han desempe ado ilustres artistas, creadores, y cr ticos. Bajo el pretexto de averiguar qui n es Frenhofer, el protagonista de la obra maestra desconocida, de Balzac, Ashton nos lleva de la mano a un ameno viaje a trav s de la historia del arte del siglo XX.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas