Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Vivir En La Zona

Sinopsis del Libro

Libro Vivir En La Zona

This book is a message of how to live a life easier and more pleasant; a guide to identify and purify our fears and thoughts, inviting us to establish more loving relationships and to live with freedom, greater awareness and commitment; as well as simple tools to initiate a process of self-discovery and spiritual discovery.

Ficha del Libro

Número de páginas 112

Autor:

  • Julio Bevione

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Aceites esenciales para perros: Remedios sanos y naturales con aceites esenciales para perros

Libro Aceites esenciales para perros: Remedios sanos y naturales con aceites esenciales para perros

Según un estudio realizado por el equipo de do TERRA (una empresa dedicada a distribuir aceites esenciales de primera calidad a clientes internacionales), los perros son los animales que mejor responden a los efectos de los aceites esenciales. Se puede deber a que estos animalitos de cuatro patas tienen un sentido del olfato extraordinario. Sin importar la raza que tienes, ya sea un Golden Retriever, un Pastor Alemán, un Malamute de Alaska, o cualquier tipo de perro, las fragancias agradables hacen maravillas en el mejor amigo del hombre.

Radiónica - Medicina del futuro (Traducido)

Libro Radiónica - Medicina del futuro (Traducido)

La Radiónica es una extraordinaria técnica de reequilibrio energético que nació a principios del siglo XX y que hoy cuenta con operadores en todo el mundo. El gran pionero inglés George de la Warr la definió como "la ciencia que estudia la acción de la mente sobre la materia y la unión de todas las cosas". Una de sus particularidades es, de hecho, la posibilidad de operar a distancia. Mediante la facultad de la radiestesia y con instrumentos específicos, el operador radiónico puede analizar e intervenir sobre cualquier sistema, vivo o no, tanto si está cerca de él como si está al ...

Tai chi curativo

Libro Tai chi curativo

Más de mil millones de personas en todo el mundo practican Tai Chi al amanecer. Como no tiene contraindicaciones, es recomendable para personas de todas las edades. Este libro incluye la serie esencial,de diez minutos de duración, que recomiendan los grandes maestros y que se practica en muchos centros de rehabilitación de Occidente.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas