Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Unidos en la oración

Sinopsis del Libro

Libro Unidos en la oración

El autor comenta tres oraciones tradicionales: el Padrenuestro, que rezan hoy todos los cristianos, y otras dos muy apreciadas en la tradición oriental: la oración al Espíritu Santo, "Rey celestial, Consolador..." con la que comienzan todas las acciones litúrgicas del rito bizantino, y la oración penitencial de San Efrén, "Señor y maestro de mi vida...". En las tres encontramos las más bellas y sentidas palabras para comunicarnos con Dios.

Ficha del Libro

Subtitulo : Padrenuestro. Oración al Espíritu Santo. Oración de San Efrén

Número de páginas 112

Autor:

  • Olivier Clément

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El viaje de la oración

Libro El viaje de la oración

Entrar en la Iglesia es entrar en un camino de amor y de complicidad con Jesucristo, un camino que dura toda la vida y que, como todo amor o se enciende o se enfría. La fe y el amor se descongelan y se encienden en la oración. Partiendo de las virtudes, el cristiano inicia un viaje en el que va permitiendo que Dios actúe en su vida y la encienda, dejándose convertir una y otra vez por el poder transformador de la gracia y ofreciéndole lo que tiene en sus manos, en su cabeza y en su corazón: su trabajo, sus afectos, su vida corriente. Este libro invita a rezar, y procede de la oración...

El Dios Creador

Libro El Dios Creador

SPANISH EDITION. Can science offer information about the identity of the Creator? This book explains how the science of space, physics, astronomy, biology, neurology and paleantology all give evidence about the characteristics of the intelligent mind that created the world and continues to sustain it in His wisdom.

Santa Muerte

Libro Santa Muerte

Fascinante retrato de la Santa Muerte en el que Andrew Chesnut da cuenta de un culto que día con día suma más devotos. No obstante la condena de la Iglesia católica, los poderes sobrenaturales de la Santa atraen a millones de Latinoamericanos e inmigrantes en los Estados Unidos, quienes creen en los milagros obrados por la Dama Poderosa, cuyas efigies y objetos de culto superan con mucho las ventas de los de la virgen de Guadalupe y de San Judas Tadeo. En especial, Chesnut muestra que la imagen de la Santa Muerte como patrona de narcotraficantes y criminales, difundida por los medios de...

Predicando con Pasión

Libro Predicando con Pasión

Presenta ocho características de la predicación con pasión que incluyen las siguientes: El poder espiritual, la convicción, la compasión, y la autoridad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas