Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Una venganza muy dulce - Una oportunidad para el amor

Sinopsis del Libro

Libro Una venganza muy dulce - Una oportunidad para el amor

Una oportunidad para el amorLucy estaba totalmente frustrada. ¡Si por lo menos su atrayente jefe, James Hancock, la considerara una mujer deseable y no sólo su competente secretaria!Desde luego, James sentía deseos de soltarle el pelo a Lucy y desabrocharle esos vestidos tan recatados... Pero si lo hacía, ¿perdería a la mejor secretaria que había tenido nunca?Lucy lo arriesgó todo y se transformó en una mujer sexy para encender la imaginación de James, y se entusiasmó cuando él la arrastró a una intensa relación. Pero la pasión la condujo al embarazo... ¿Se atrevería a llegar hasta el matrimonio?Una venganza muy dulceEn cuanto Nick Armstrong vio a Barbie Lamb supo que tenía que conseguirla. ¡Era la mujer más sexy que había visto en su vida! Había olvidado por completo a aquella adolescente enamoradiza a la que había rechazado hacía tantos años...Barbie estaba a punto de obtener la más dulce de las venganzas consiguiendo que Nick la deseara de aquel modo, para luego rechazarlo como lo había hecho él. El problema era que Nick parecía no acordarse de ella y lo único que su deseo estaba provocando era reavivar lo que una vez había sentido por él. La pasión que había entre ellos se estaba haciendo cada vez más irresistible, pero, ¿qué pasaría cuando por fin se enfrentaran a su pasado?

Ficha del Libro

Número de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Emma Darcy

A la mañana siguiente

Libro A la mañana siguiente

A la mañana siguiente. Cuando Bryce Templar y Sunny se conocieron en una conferencia, la atracción que surgió entre ellos hizo saltar chispas. Se olvidaron de los negocios y se entregaron a la pasión... Sunny se quedó asombrada cuando Bryce le pidió que se casara con él, ¡a la mañana siguiente! A Bryce, su padre le había dado un ultimátum: tenía un año para casarse y tener un heredero. Deseaba a Sunny y ella lo encontraba irresistible. Necesitaban tener un niño, pero, ¿había algo más en su matrimonio?

Esposa en público

Libro Esposa en público

El multimillonario Jordan Powell solía aparecer en la prensa del corazón de Sidney y, en esa ocasión, lo hizo con una mujer nueva del brazo. Acostumbrado a que todas se rindieran a sus pies, seducir a Ivy Thornton, más acostumbrada a ir en vaqueros que a vestir ropa de diseño, fue todo un reto. El premio: el placer de la carne. Pero Ivy no estaba dispuesta a ser una más de su lista.

Como un cuento de hadas

Libro Como un cuento de hadas

Para Erin Lavelle, la aparición de Peter Ramsey en su vida fue como un cuento de hadas y el guapo millonario australiano era su príncipe... Pero después de dos días increíbles, sus sueños se desvanecieron como el humo cuando él la dejó. Peter había creído que Erin era diferente... sencilla y sincera. Entonces descubrió que ocultaba un secreto que la equiparaba a todas las cazafortunas a las que había conocido. Pero cuando supo que Erin estaba embarazada, decidió proteger a su futuro hijo del único modo que conocía... el matrimonio.

Más libros de la categoría Ficción

El seductor

Libro El seductor

El exitoso y carismático productor de televisión Jonas Wergeland regresa a su casa en Noruega tras haber visitado la Exposición Universal de Sevilla y encuentra a su esposa asesinada en el salón. A partir de este hecho, un narrador nos dará a conocer la vida de este atractivo personaje, conocido en Noruega como un hombre con gran éxito entre las mujeres. Le acompañaremos en sus numerosos viajes por todo el mundo y, sobre todo, seremos espectadores de su visión de la sociedad noruega actual. El Seductor es una novela apasionante, y ha sido comparada por The Guardian con Tom Jones,...

Pack Series

Libro Pack Series

Siempre dama de honor Otra invitación de cantos dorados apareció en el buzón de Eve Pemberton pero, en lugar de asistir sola como siempre hacía, la práctica mujer de negocios buscaría una pareja falsa. El multimillonario Bryce Gibson era casi una cita de ensueño. Sólo había un problema: era el hombre que le rompió el corazón a Eve cuando era adolescente.En la pista de baile, Eve y Bryce resultaban una pareja convincente... pero ella corría el peligro de enamorarse otra vez de su primer amor. Mi adorable jefe Un matrimonio era lo último que Meg Perry tenía en mente cuando fue...

Vestigios de Dicha

Libro Vestigios de Dicha

En el acaudalado vecindario de Los Feliz, en Los Angeles, varios ancianos adinerados experimentan vividos recuerdos de sus ancestros despu s de que su masoterapeuta utiliza un aceite amaz nico de aromaterap a muy especial. Las encargadas de cuidar a los ancianos, cada una con una rica histor a personal, se ven inevitablemente atrapadas en el drama cuando el pasado choca con el presente. Las vidas de los protagonistas son lanzadas al caos, mientras la autodenominada home pata Dra. Ruiz, mentirosa patol gica, busca capitalizar el deseo de los ancianos por recuperar sus recuerdos y revivir sus...

La vida y sus sombras. Vivencias de la existencia

Libro La vida y sus sombras. Vivencias de la existencia

La pandemia, además de democrática, es como un demonio colec-tivo que produce pánico. Quizás habíamos olvidado el mal que personifica el demonio simbólicamente, en una orgía de idealismo y opti-mismo que solo contaba con el bien y lo positivo, y un futuro triunfal. Pero nuestro triunfalismo se ha truncado y trucado de repente por la virulencia del coronavirus y sus terribles consecuencias sanitarias, psicosociales y eco-nómicas. Finalmente hemos reconectado todos con el infortunio general, recordando que la vida limita con la muerte (y se paga con ella).

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas