Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Una pandilla salvaje

Sinopsis del Libro

Libro Una pandilla salvaje

La lluvia no ha parado desde el miércoles en la mañana, apenas puedo escuchar el rasguño de mi lápiz sobre este cuaderno de matemáticas. Es un aguacero apocalíptico, como una pelea de dioses sobre mi techo. No es muy común que llueva de forma tan copiosa en una ciudad como Cali. Esta noche es, sin duda, la peor noche de tormenta eléctrica que puedo recordar.

Ficha del Libro

Número de páginas 216

Autor:

  • Erik Zúñiga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cosmic

Libro Cosmic

Liam tiene doce años, una altura desproporcionada y... barba. En ocasiones, aprovecha para que le confundan con un adulto y así hacer cosas que le están prohibidas, metiéndose sin remedio en unos líos tremendos. ¿En qué cósmica aventura acabará el joven? Humorístico libro que narra los embrollos de un adolescente inusual.

Hipocampos y Burbujas

Libro Hipocampos y Burbujas

En español Zoé y Sasafrás llegan al arroyo y descubren algo terrible. El problema se vuelve más grave cuando se enteran de que las criaturas mágicas que viven en el arroyo ¡están en peligro! ¿Podrán Zoé y Sasafrás resolver el misterio del arroyo y salvar a los hipocampos? Animales mágicos, ciencia, misterios y aventura... ¡qué más se puede pedir! Una serie perfecta para lectores de muy diversas edades. Cada cuento de la serie de Zoé y Sasafrás presenta a un animal mágico con un problema muy particular. ¡Y Zoé debe usar las ciencias para ayudarlo! Pero no existe una...

El día en que me fui

Libro El día en que me fui

Lolo es un adolescente normal: va al instituto, es guapo, tiene amigos. Pero bajo la superficie se esconde una realidad dolorosa: sus padres lo abandonaron, tuvo que irse a vivir con su hermanastro, siente que la vida es un engaño, tiene episodios depresivos y, aunque es un chico sensible, se rebela y se expresa de manera burda, haciéndose el chulo y frecuenta amistades no muy recomendables, todo para sentirse parte del grupo. Mientras busca desesperadamente su lugar en la vida, un malentendido lo llevará a tomar una decisión irreversible.

Dos muertos y pico

Libro Dos muertos y pico

En el instituto de Dani alguien desentierra accidentalmente un esqueleto. Según Dani y sus colegas pueden ser los restos de la esposa de don Severo, antiguo director del colegio, de quien se dice que mató a su mujer hace cincuenta años. Pero nadie les hace caso, nadie les toma en serio. Por eso tendrán que investigar por su cuenta para demostrar su acusación. Una novela desternillante que plantea, mediante el humor, una interesante reflexión acerca de la amistad, el amor y otros asuntos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas