Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Una miga de pan

Sinopsis del Libro

Libro Una miga de pan

¿Por qué siempre los niños lanzan migas de pan en los estanques? Gustavo Martín Garzo nos lo desvelará sólo al final de este maravilloso e inquietante cuento. Todo empieza cuando el nacimiento de una perrita, a la que todos llamarán Tana, revoluciona la vida de los animales de una granja. Poco a poco, cada uno de ellos irá dejando constancia de su personalidad: Muria, su madre, Sofía, la pata, Toshiba, el gato, Jacinta, la cigüeña, o Antonia, la vaca. Pero un día Tana se ve obligada a huir de la granja. Es entonces cuando tendrá que aprender a enfrentarse sola a la vida y a sobrevivir en medio de dos poderosas fuerzas opuestas: el Bien y el Mal, el Amor y el Odio. Estas fuerzas las conocerá a través de los humanos: con la dulce Fátima y el simpático Manu será con quienes disfrute de días felices, pero ¿resistirá la joven Tana el enfrentamiento con el perverso Hombre de la Maleta, que guarda en ella multitud de parlanchinas orejas cortadas? ¿Sabrá combatir el miedo y transformar el Odio en Amor?

Ficha del Libro

Número de páginas: 128

Autor:

  • Gustavo Martín Garzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Tiranosaurio rex

Libro Tiranosaurio rex

"El protagonista de la serie es un niño. En cada libro habla de uno de los cuatro dinosaurios y no será hasta el final del cuento que se descubrirá que el dinosaurio del cual habla es un muñeco de peluche que duerme con él cada noche. El texto está elaborado pensando en las características de cada dinosaurio y permite al lector desarrollar la imaginacion." --P. [4] of cover.

Peligro de Suerte

Libro Peligro de Suerte

La familia Pachón pasa por momentos difíciles: Fernando, el papá, acaba de perder su empresa millonaria de jugos, por lo que se ve obligado a dejar la vida de lujos y comodidades que su familia y él disfrutaban; Rodolfo, su hijo mayor, que se cree un imán para la mala suerte, piensa que las cosas no podrían ir peor; Catarina, la menor, está aterrada de tener que abandonar la escuela y vivir en un lugar humilde; mientras que Lucía, la mamá, deberá regresar a trabajar como profesora en la nueva escuela en la que inscribe a sus hijos. Dentro de este cambio radical, se encontrarán con...

Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

Libro Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

No pierdas el ánimo --¡puedes salvarlo! Nos lo asegura el autor de este libro, padre de ocho hijos y numerosos nietos. Los consejos de Arnold son prácticos antes que teóricos. Aborda temas educativos de actualidad, a saber, el uso de drogas como el Ritalín®, las pruebas estandarizadas, los niños «difíciles», el espíritu competitivo y la importancia del juego infantil. Este libro es para ti, madre, padre o maestro, y todos ­aquellos preocupados por la suerte de los niños. No quiere abrumarte con nuevos consejos sino orientarte de acuerdo con tu sabiduría innata.

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas