Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Una corona de sombras

Sinopsis del Libro

Libro Una corona de sombras

El cruce perfecto entre Una corte de rosas y espinas y La selección El plan de Alessandra es sencillo 1. Enamorar a Kallias, el Rey de las Sombras. 2. Casarse con él. 3. Asesinarle y hacerse con el reino. Pero Kallias, el Rey de las Sombras, posee un poder oscuro y alberga un alma aún más oscura. Además de un irresistible atractivo... Nada que pueda parar los planes de la seductora Alessandra: simplemente va a coger lo que ella merece. Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando Kallias le hace una propuesta muy poco usual: juntos, desarrollarán un plan para despistar a la corte. Sin sentimentalismos, sin emociones. No es lo que ella tenía en mente, pero compartir tiempo con él puede ser bueno para sus propósitos. Siempre y cuando no se interpongan los sentimientos... ¿Quién de los dos será el más fuerte al final?

Ficha del Libro

Número de páginas 352

Autor:

  • Tricia Levenseller

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Narraciones fantásticas

Libro Narraciones fantásticas

La leccion fundamental de la literatura fantastica es ensenarnos que el mundo interior, el de cada uno de nosotros, es un espacio donde todo puede suceder - milagros, portentos, actos heroicos - si lo alimentamos con nuestra propia imaginacion.En estos relatos, la fantasia no da explicaciones de mas: aparece tal cual y de inmediato ya estamos en pos de su misterio, a la zaga de las aventuras que se suceden unas a otras.Cada uno de estos relatos expone ante ti, lector, una historia relevante, refleja una vision de ti mismo y de la condicion humana a partir de un espejo magico. Solo es...

Sombras

Libro Sombras

On a hot and sunny afternoon, when everyone else at home is sleeping, Sergio goes for a walk and observes that the shadows he sees are very different from the people and animals that cast them.

Orígenes

Libro Orígenes

Akari Fukushima está preocupada. Su amiga Shana ha desaparecido justo después de contarle su gran secreto. Ella se siente responsable de su desaparición y decide encontrarla a como dé lugar. Su grupo de amigos nunca aceptaron a Shana y piensan que Akari se ha obsesionado. Sin embargo, terminan uniéndose a ella cuando la joven hace un descubrimiento interesante: existe un grupo de personas malvadas que quiere matarlos a todos. Luego de que uno de los amigos de Akari es atacado, ella comienza a creer que los villanos, conocidos como la Orden de Gorsukey, podrían estar detrás de la...

Monstruario

Libro Monstruario

A universe bursting with strange creatures found in the darkest depths of the imagination and in hidden corners of mythology. A terrifying and wonderful collection of the most incredible monsters brought to us by fantasy and literature.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas