Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Una cocina exquisita.

Sinopsis del Libro

Libro Una cocina exquisita.

La cocina mediterránea, tan famosa en Italia, es frecuentemente mencionada por lo sana que es, y por ser creada con productos auténticos procedentes de la tierra y el mar, con un conjunto de sabores entremezclados que evocan al sol, el mar y el calor de las tierras del sur de Italia. La descripción de las recetas de Bari o ruvesas es la descripción detallada paso a paso, con ilustraciones, cantidades, tiempos de cocción, económicas, fácies y rápidas, son las originales, en cuanto como a autor, estoy en primera persona degustándolas y disfrutando de excelente salud.

Ficha del Libro

Número de páginas 1000

Autor:

  • Antonietta Pellegrini

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración. UF0053

Libro Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración. UF0053

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0053 "Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email [email protected] (a partir de una compra mínima de 16 manuales). Capacidades que se adquieren con este Manual: Analizar y aplicar las normas y condiciones higiénico-sanitarias referidas a las unidades de producción o servicio de alimentos y bebidas, para evitar ...

Come para comerte el mundo

Libro Come para comerte el mundo

¿Te resultan familiares frases como "No puedo con mi alma", "No sé qué comer" o "Todo me sienta mal"? ¿Te da una pereza horrible la cocina? O ¿te sorprendes diciendo: "Me duermo delante del ordenador" o "Me arrastro por la mañana, me dan subidones de hiperactividad por la tarde y por la noche no puedo dormir"? ¿Cómo se arregla esto? Desde luego no es cuestión de un día; son precisos algunos ingredientes básicos como la atención y la fuerza de voluntad, pero cuando se pone en marcha la intención, la diferencia es tan abismal que merece la pena. Este libro no habla de dietas, sino...

Tartas dulces y saladas: Masas y rellenos

Libro Tartas dulces y saladas: Masas y rellenos

El presente libro reúne algunas recetas de tartas tradicionales y otras muy novedosas. En todos los casos, se incluyen las instrucciones para elaborar caseramente las respectivas masas, que no ofrecen mayores dificultades si se siguen con atención los pasos de la preparación. Una gran variedad de rellenos dulces y salados son una muestra cabal de las infinitas posibilidades de un plato siempre delicioso.

Zumos verdes

Libro Zumos verdes

Green juices, rich in vitamins and antioxidants, have taken center stage in the field of nutrition these days, popularized by celebrity diets and social media. This book offers a series of recipes with energizing, medicinal, and aphrodisiacal benefits, among others. Choose the one that looks best and start trying them out!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas