Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Una chica definida por Dios

Sinopsis del Libro

Libro Una chica definida por Dios

En una cultura de distorsiones, descubra la feminidad y belleza definidas por Dios. En Una chica definida por Dios, las hermanas y blogueras populares Kristen Clark y Bethany Beal ofrecen a las mujeres una visión contracultural de la belleza, la feminidad y la autoestima. Basado firmemente en el diseño de Dios para sus vidas, este libro ayuda a las mujeres a repensar cómo se ven el verdadero éxito y la belleza. Los invita a un viaje liberador hacia una visión radicalmente mejor de la feminidad que termina con el descubrimiento del tipo de esperanza, propósito y satisfacción que anhelaban.

Ficha del Libro

Subtitulo : El diseño radical de Dios para la belleza, la feminidad y la identidad

Número de páginas 240

Autor:

  • Kristen Clark
  • Bethany Beal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Los escondidos de Dios

Libro Los escondidos de Dios

En los tiempos del rey Acab, Abdías su mayordomo ocultó de este malvado rey a cien profetas de Dios. Asimismo en estos Últimos Días, Dios guardará a muchos de Sus amados de la persecución que vendrá sobre la Iglesia. La intención de este libro es dirigirnos en el camino para estar entre aquellos que serán guardados, algo que todos desearán para sí mismos así como para sus hijos al aproximarnos a los tenebrosos tiempos de tinieblas y persecución. Mientras usted medita sobre las verdades en este libro, que ellas sean implantadas en su corazón para que usted llegue a ser uno de los ...

C. A. O. S.

Libro C. A. O. S.

"¿Qué es estar en CAOS? ¿Es posible vivir libre del CAOS? Consecuencias - Son el resultado de nuestras decisiones. El diablo no es siempre el culpable. Ataduras - Surgen a raiz de nuestras conductas. El cristiano no puede estar poseído porque es libre en Cristo. Opresiones - Sentirse afligido y angustiado por las tentaciones del enemigo. Estar atado a comportamientos pecaminosos. Sufrimientos - Resistirse a renovar la mente lleva a ataduras y opresiones que traen como resultado pena y dolor. Es posible vivir sin confusión y desorden. La respuesta está en conocer, amar y servir a Cristo, ...

Salmos y cánticos

Libro Salmos y cánticos

Salmos y cánticos Muy importante es el estudio del lenguaje de los salmos. Se ha dicho que el salterio es una síntesis de todo el A.T. De ahí la necesidad de leer los paralelos en su contexto próximo y en su relación con el salmo. Después hay que remontarse a un punto desde donde abarcar la validez general y aun universal de sus abundantes símbolos.

Escatología

Libro Escatología

Manual claro y profundo que aborda sin rubor y con decisión todas las cuestiones relativas al mas allá, basándose en un conocimiento profundo de la tradición y de la teología reciente.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas