Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un lugar donde perderse

Sinopsis del Libro

Libro Un lugar donde perderse

Ella fue hasta allí para perderse, no para encontrarlo.Nora Jones decide aceptar un traslado para olvidar el infierno que ha sufrido los últimos meses en el trabajo. Ese pueblo de vaqueros suena lo bastante lejos como para poder olvidar a cierto tipo de Londres... Sin embargo, su vida allí no será un camino de rosas. En Whipeca, Arizona, ella es una forastera y enseguida se convierte en el objetivo principal de los chismorreos por ser una mujer que ha ido a ocupar el puesto de un hombre. "La sargento Jones", como terminarán llamándola, deberá adaptarse poco a poco a ese modo de vida tan diferente. Donde todo el mundo se conoce por su nombre de pila, solo se escucha una emisora de radio y ni siquiera hay un restaurante en el que se pueda comer sushi. A pesar de su fuerte carácter, Nora descubrirá en esas tierras lo que no había ido a buscar: el amor de su vida. Pero también, lo que más deseaba: el reconocimiento a su trabajo. Nora sabía que huir era de cobardes, y ella se tenía por una mujer valiente. Aun así, escapó a aquel lugar para perder de vista su pasado, sin imaginarse que su futuro la iba a sorprender.

Ficha del Libro

Número de páginas 656

Autor:

  • Caridad Bernal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Hechizo (Serie Crave 5)

Libro Hechizo (Serie Crave 5)

Nueva entrega de la Serie Crave, la saga juvenil del momento. Ya forma parte de ti. Lo siento bajo la piel... Después de Katmere, no debería sorprenderme nada. Aquí estoy, atrapada con el peor de los seres sobrenaturales, aquel al que temen incluso los demás monstruos: Hudson Vega. Puede que sea el hermano de Jaxon y puede que sea increíblemente atractivo, pero es una auténtica pesadilla para mí. Me está robando el corazón... Es una verdad universalmente conocida, al menos según Grace, que todo es culpa mía. Pero tengo la pequeña sospecha de que Grace no es tan humana como cree y...

Capturada

Libro Capturada

Poco después de perder a su padre, un sabio que la educó en las artes de la guerra y la política, lady Amelia Sutherland va a Escocia a visitar a su prometido, el teniente coronel Richard Bennett, que combate contra las violentas revueltas de la región. Una noche Amelia despierta en su alcoba y, en lugar de Richard, se encuentra con Duncan MacLean, el carnicero escocés, quien ha tomado a sangre y fuego el castillo para capturar a Bennett. Duncan, cuya prometida ha muerto a manos del teniente, decide que tal vez secuestrar a Amelia es una mejor venganza, y que podrá utilizarla como cebo...

Agripina

Libro Agripina

Escrita con un lenguaje contemporáneo, Agripina es una adaptación de textos de los historiadores clásicos Tácito, Cayo Suetonio, Dión Casio, Juvenal y Séneca, cuya principal protagonista es el personaje histórico de Agripina, madre del emperador Nerón, atendiendo principalmente a la conflictiva relación entre ambos.

Another Monster

Libro Another Monster

El caso Johan conmocionó Alemania, a pesar de que toda la verdad sobre el mismo aún no ha sido descubierta. Este documento es un impactante reportaje llevado a cabo por un periodista que encontró semejanzas entre este caso y los asesinatos que tuvieron lugar en los suburbios de Salzburgo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas