Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un latido tuyo

Sinopsis del Libro

Libro Un latido tuyo

«La vida supone evolución, cambio constante. Es un camino plagado de baches, intersecciones y desvíos que nunca sabes con exactitud a qué destino te van a hacer llegar.» Paula comienza a sentirse cómoda en su propia piel. Aitor lucha por reencontrase. Los sucesos del pasado han marcado su presente, pero ellos ya no son los mismos que se besaron en aquella playa. Sus caminos se entrecruzar n una vez más trayendo consigo un maremoto de sentimientos que no llegaron a explorar y obligándoles a enfrentarse viejos temores. ¿Ser n capaces de dejar atrás sus fantasmas y arriesgarse de nuevo cuando es el corazón lo que está en juego?

Ficha del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Mónica Maier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Lujo De La Castidad

Libro El Lujo De La Castidad

A la Agencia de la Amistad llegó un hombre de sobremanera tímido con mucho dinero, solicitando la amistad de un hombre que le gustaran las flores, en particular, las orquídeas. Un deseo de tal naturaleza desconcertó a la dueña de la agencia, pero prometió complacerlo. De ahi surge una activa búsqueda que forma un enjambre de personas, incluyendo una astróloga.

Woman of Endurance, A \ Indómita (Spanish edition)

Libro Woman of Endurance, A \ Indómita (Spanish edition)

El poder inolvidable de Beloved de Toni Morrison y la atmósfera evocativa de A Respectable Trade de Phillippa Gregory se combinan en esta revolucionaria novela de Dahlma Llanos-Figueroa, que ilustra un aspecto poco conocido de la historia –el comercio transatlántico de personas esclavizadas en Puerto Rico– narrado a través de la experiencia de Pola, una cautiva africana utilizada como paridora de esclavos. Pola, una mujer esclavizada en el Puerto Rico del siglo XIX ha sido forzada a vivir en el mundo brutalmente inhumano de las paridoras de esclavos. Golpeada y violada repetidamente,...

El Territorio de las Almas Perdidas

Libro El Territorio de las Almas Perdidas

Ocurrió hace ya varios años, pero hay días en los que recuerdo aquel verano como si hubiese sucedido ayer mismo. Ana y yo éramos tan solo unas niñas por aquel entonces. Inquietas, curiosas, sin sentido del peligro... En resumen, aventureras. Explorar lugares que todavía no conocíamos nos hacía sentir capaces de lograr cualquier cosa. Invencibles. Pero esa actitud tiene consecuencias. Tanto es así, que los sucesos de aquellas vacaciones estivales fueron nuestra última aventura. Y estáis a punto de descubrir por qué.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas