Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un latido tuyo

Sinopsis del Libro

Libro Un latido tuyo

«La vida supone evolución, cambio constante. Es un camino plagado de baches, intersecciones y desvíos que nunca sabes con exactitud a qué destino te van a hacer llegar.» Paula comienza a sentirse cómoda en su propia piel. Aitor lucha por reencontrase. Los sucesos del pasado han marcado su presente, pero ellos ya no son los mismos que se besaron en aquella playa. Sus caminos se entrecruzar n una vez más trayendo consigo un maremoto de sentimientos que no llegaron a explorar y obligándoles a enfrentarse viejos temores. ¿Ser n capaces de dejar atrás sus fantasmas y arriesgarse de nuevo cuando es el corazón lo que está en juego?

Ficha del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Mónica Maier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cocinando con caníbales

Libro Cocinando con caníbales

"Es una regla social que en una mesa no se debe hablar de fútbol, religión, ni política, precisamente los temas de que trata esta novela en un viaje en primera persona, al ritmo de los Sex Pistols, botellas de bourbon y fuero parlamentario. Cocinando con Caníbales nos expone con una prosa implacable y dura, la historia en clave de sátira política del joven diputado Nefi Moraleda, representante de los movimientos estudiantiles y del compromiso medioambiental, de la esperanza ciudadana de probidad y del recambio generacional entre los viejos legisladores, retratados como una tribu de...

Las armas de la luz

Libro Las armas de la luz

Orbis sabía leer a la gente, era bueno en eso, aunque no lo consideraba una ventaja. Sin embargo, cuando conoce a Ryume, su mundo se transforma: todo lo que daba por sentado sobre sí mismo cambia. Ryume, la chica con el fuego en los ojos, viene a trastocarlo todo y a hacerle entender a Orbis que el mundo existe más allá de sus parámetros. Una pareja, una profecía, unos demonios que quieren cubrir de oscuridad el mundo y un grupo de jóvenes dispuestos a morir para salvarlo. ¿Lo lograrán?

Chaplin

Libro Chaplin

Mariatégui afirma que "imaginamos siempre a Chaplin en la traza vagabunda de Charlot… siempre listo para la aventura… como un pequeño Don Quijote…" La quimera del oro le sirve a Mariátegui para explicar en este apasionado texto que se trata de "un retorno sentimental al circo, a la pantomima." En otra película genial de Chaplin, El circo, "ha dado como nunca en el blanco… un logro pura y absolutamente cinematográfico". El arte de Chaplin conquista "el máximo de su función hedonística y libertadora… con su sonrisa y su traza dolorida, alivia la tristeza del mundo".

La comparsa

Libro La comparsa

Estando por vivir las festividades carnestolendas, un personaje eminente de la sociedad muere en un accidente que se convierte en piedra de escándalo y de morbo a la vez. Dicho acontecimiento fractura desde el inicio el equilibrio de una sociedad de clase media y abre una serie de comportamientos anómalos que, en otras circunstancias, no se hubiesen permitido los decentes ciudadanos de provincia. A propósito del título de la obra, La comparsa (1964), corre el riesgo el lector de quedarse con una impresión festiva del texto y no llegar hasta la profundidad de su sentido que tiene que ver...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas