Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un intruso en el Edén

Sinopsis del Libro

Libro Un intruso en el Edén

Un intruso en el Edén. River James llevaba a los Colton en la sangre tanto como a sus ancestros indios. Había sido Joe Colton el que había sacado del infierno a aquel joven y le había dado el paraíso: un hogar, una familia y un futuro. Pero todo paraíso tiene su Eva. En ese caso era Sophie, la adorada hija de Joe. River estaba desconcertado por la increíble atracción que sentía por ella, así que hacía tiempo que había decidido que lo más conveniente era evitarla. Pero Sophie había regresado hecha toda una mujer y más bella que nunca... aunque detrás de esa belleza se escondía una enorme tristeza que River conocía demasiado bien. Estaba seguro de poder ayudarla, lo que no sabía era si después podría protegerla de él mismo. _x000D_ Testigo de amor. Mientras trabajaba en el caso de intento de asesinato del apreciado patriarca de la familia Colton, el duro investigador Austin McGrath hizo un descubrimiento personal... la increíble atracción que sentía por la esquiva y bella Rebecca Powell. El guapo viudo creía conocer a las mujeres, pero no se dio cuenta de que aquella mujer tenía un secreto que guardaba tan cuidadosamente como su virginidad. ¿Cómo podría hacer que la encantadora hija adoptiva de los Colton saliera de su caparazón y se refugiara en sus brazos?

Ficha del Libro

Número de páginas 448

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Kasey Michaels

Sangre comanche

Libro Sangre comanche

Ella necesitaba que la protegiera... y deseaba que la amara El agente especial Jesse Colton había estado a punto de rechazar a la dulce y vulnerable Samantha Cosgrove. Y no porque dudase que fuera cierto lo que ella afirmaba: que su jefe estaba desvelando secretos de estado; sino porque aquella belleza rubia hacía que quisiera decir que sí... a cualquier cosa que ella deseara... Samantha habría querido que alguien la avisara de que el hombre que iba a hacerse pasar por su novio con el fin de protegerla era un tipo alto, guapo y sexy. Poco después se encontró con que los besos de Jesse...

Hijos del pasado

Libro Hijos del pasado

Tener como enfermera a la encantadora Lisette, que se ocupaba de todas sus necesidades, le ayudaba a olvidarse de los horrores de la guerra. Pero aunque ella interpretaba bien su papel, Rian Becket intuía que la joven ocultaba algo.¿Era posible que formara parte de una conspiración para destruirle a él y a sus amigos… o incluso a todo el clan de los Becket? Y si se aliaba con el enemigo, ¿cómo iba a conseguir detenerla si ya empezaba a importarle más que su vida?

HR: Much Ado about Rogues

Libro HR: Much Ado about Rogues

PERKENALKAN, BLACKTHORN BERSAUDARA, TIGA BAJINGAN TOBAT YANG LIAR, SINTING, DAN TERKENAL SULIT JATUH CINTA. Siapakah sesungguhnya si tampan nan misterius Don John “Black Jack” Blackthorn? Dengan sosoknya yang tampak keras dan kejam, bisik-bisik kalangan atas London mengisyaratkan bahwa mungkin pria itu adalah seorang penyamun, agen pemerintah, bahkan seorang pangeran. Namun, tidak ada seorang pun yang benar-benar mengetahui profesi Black Jack atau seberapa bahaya dirinya. Kini mentornya telah menghilang, dan Jack harus melacak keberadaannya sebelum terlambat. Jack mendapat bantuan yang tak...

Más libros de la categoría Ficción

Arsinoé, Reina de Egipto

Libro Arsinoé, Reina de Egipto

Arsinoé, amante de César y enemiga de Roma, crece en el palacio de Alejandría a la sombra de su hermana mayor Cleopatra. Como aspirante al trono, es la dulce Arsinoé de ojos verdes objeto de intrigas políticas y planes matrimoniales. Conoce a Aquilas, un hombre que y helenos de la corte. Junto a este general del ejército de raza negra, se opone a la afinidad política de Cleopatra hacia Roma. Arsinoé persigue un sueño: un imperio egipcio unido a Africa. Instiga a la rebelión y por un momento parece posible un Egipto libre, pero justo entonces las tropas de Aquilas son derrotadas.

La Cruz Quebrada

Libro La Cruz Quebrada

Tema: Ocultismo Una ocultista atemorizada descubre que Jesús es el único que puede ayudarla. Volume two of Jack Chick's classic Crusader Series. Follow the Crusaders into a small town where even the sheriff is part of an occult group. They meet Jody, who got into withcraft for the power, but instead lives in fear and depression. When they lead her to Christ, the trouble begins. An action-packed story with a great, God-honoring ending.

Una novela real

Libro Una novela real

La historia de un amor prohibido que sigue a un grupo reducido de personas a través de los numerosos cambios en la sociedad japonesa en los años siguientes al final de la Segunda Guerra Mundial.

La ciudad de las miradas

Libro La ciudad de las miradas

1962. María, 19 años, se siente atrapada, en una ciudad y en un tiempo que no son los suyos, que no son de las mujeres, o al menos de la mujer que ella pretende ser... Cuarenta años más tarde, en esa misma ciudad, viven Fernando y Nacho, fueron amigos en la Universidad, ahora se cruzan pero no se ven, ¿o es que no quieren verse? Ambos afrontan los primeros años de la pérdida de la juventud, la confirmación de una madurez que no resulta ser como la habían imaginado: el hombre y el trabajo, el hombre y la familia, el hombre y los amigos... ¿Es sólo una ciudad de provincias la que...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas