Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un hombre para recordar

Sinopsis del Libro

Libro Un hombre para recordar

Era la mujer con peor carácter que había conocido. Realmente había gente poco agradecida. Después de salvar a Kyle Moore de aquel tipo, la princesa Andrea Brunner esperaba al menos un poco de gratitud, pero aquel arrogante se empeñaba en afirmar que había sido él el que la había salvado a ella. ¡Eso era imposible! Andrea siempre era la que rescataba a los demás, así que lo mejor era olvidarse de aquel policía engreído. La lástima era que él parecía no querer darse por enterado, de hecho, daba la impresión de que había decidido hacer todo lo posible para resultar inolvidable.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Jill Shalvis

¿Juntos de nuevo?

Libro ¿Juntos de nuevo?

Chloe Cooper no pudo evitar echarse a reír al oír que el amor estaba a punto de transformar su vida. Pero eso fue antes de encontrarse de pronto con su ex amante, el agente del FBI Ian McCall, que le demostró lo emocionante que podía ser su existencia...

Más libros de la categoría Ficción

Gracias Por Su Visita

Libro Gracias Por Su Visita

Angel J. Blanco (autor de "" Noches de insomnio ""); nos ofrece en esta ocasion nueve relatos, en los que se entremezclan la fantasia y la realidad, formando una atmosfera de misterio apasionante. Un hombre alcoholico que comienza a tener inquietantes visiones, un joven que no comprende la diversion sin violencia, una adolescente que se enfrenta a la realidad de un aborto, vigilante nocturno en el deposito de cadaveres que transforma su trabajo en una macabra diversion, un agente comercial que visita la casa equivocada en el momento menos oportuno y un hombre que intenta evitar la destruccion ...

Súbito escalofrío

Libro Súbito escalofrío

Real Asunción. Tiempo pasado, Margot ha muerto. Tiempo presente: cartas, un matrimonio en declive, una viuda con el corazón roto y la misteriosa llegada de un curador de arte, unidos por la misma luna que lo ha visto todo.

Nalgadas a la Niñera

Libro Nalgadas a la Niñera

El Sr. Andrews muy apenas puede aguantar la chica dulce pero torpe que cuida a su hija... y su trasero que lo enloquece. Cuando ese trasero derriba dos jarrones de valor incalculable, el Sr. Andrews se encargara de disciplinarla. En lo que no cuenta es que Julia se convertirá en una adicta a la dulce tortura y ¡le pedirá más castigo!

Historias del antiguo Japón

Libro Historias del antiguo Japón

El libro que dio a conocer al mundo el tesoro narrativo tradicional japonés. En él se inspiró Borges, quien consideraba a la literatura japonesa como el ápice de la perfección.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas