Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un cadáver en la T

Sinopsis del Libro

Libro Un cadáver en la T

Un cadáver en la T es el segundo libro de la saga de misterio Windflower y sigue al aclamado estreno, El caminante del cabo. La historia comienza cuando un cadáver aparece varado en una playa cerca de Grand Bank, Terranova. No hay ningún tipo de identificación en el cadáver y pocas pistas para identificar quién era la persona o de dónde venía. El caso pasa a ser responsabilidad del sargento Winston Windflower de la Real Policía Montada de Canadá y su compañero de confianza, el cabo Eddie Tizzard. Pero esto es solo el comienzo. También hay un devastador accidente en la carretera y otra muerte sospechosa con la que lidiar. Añadimos un oficial de policía corrupto y una red internacional de drogas que opera en las aguas frente a la costa y el mundo pacífico de Windflower se pone patas arriba. Esta vez, las aventuras de Windflower lo llevan a la pintoresca ciudad de Burin, donde el capitán Cook una vez patrulló las aguas en busca de mercenarios franceses. Y al histórico Saint John, donde se enfrenta a un sospechoso armado en la azotea de un aparcamiento en mitad de una ajetreada tarde en el centro. En el camino, Windflower también continúa disfrutando de la comida y la hospitalidad hogareña de esta parte del mundo. Las lenguas de bacalao, las vieiras a la plancha e incluso el figgy duff se convierten en parte de su dieta y de su larga lista de comidas favoritas. Windflower puede estar muy lejos de su hogar cri en el norte de Alberta, pero ha encontrado un nuevo lugar para amar en la densa niebla de Terranova.

Ficha del Libro

Número de páginas 111

Autor:

  • Mike Martin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Vulkan vive no 26/54

Libro Vulkan vive no 26/54

Después de la masacre de Isstvan V, los supervivientes de la legión de los Salamanders buscan sin éxito a su primarca caído sin saber que, aunque desearía estar muerto, Vulkan aún vive... y se pudre en una celda para diversión de su cruel carcelero, su hermano Konrad Curze. Mientras sufre las numerosas e infernales torturas diseñadas para quebrar su cuerpo y espíritu, Vulkan es testigo de hasta dónde puede llegar la depravación del Night Haunter y descubre algo que podría cambiar el curso de la guerra.

Los colores del incendio (Los hijos del desastre 2)

Libro Los colores del incendio (Los hijos del desastre 2)

Con la fuerza arrolladora de un torbellino, Los colores del incendio trenza magistralmente la venganza implacable de una mujer a la par que ofrece un retrato soberbio de una época embarullada y vertiginosa. Ambientada entre 1927 y 1933, esta continuación de las peripecias de la familia Péricourt se inicia con el funeral del patriarca Marcel, una ceremonia multitudinaria a la que asiste todo aquel que es, o aspira a ser, alguien en París. Sin embargo, las cosas no pintan demasiado bien para Madeleine, la heredera del ingente patrimonio familiar. Al suicidio de su hermano Édouard, el...

La iluminación de Katzuo Nakamatsu

Libro La iluminación de Katzuo Nakamatsu

Reedición imprescindible de un clásico de la literatura peruana. Katzuo, un profesor universitario nisei, transita por los límites de la cordura. Deambula hacia el kensho, la mirada del propio ser, dentro del contexto más inesperado: Lima. Una buena novela corta, intimista e intensa. Incluye textos preliminares de los escritores Fernando Iwasaki Cauti y Miguel Ángel Vallejo Sameshima, además de un dossier fotográfico.

El cisne blanco

Libro El cisne blanco

«El cisne blanco» (1917) es una novela de José María Vargas Vila. Calificada como novela psicológica, narra la vida y el romance de dos jóvenes que sufren el mal del siglo y descienden de familias atormentadas y violentas. José María Vargas Vila (1860-1933) fue un escritor y periodista colombiano. Tuvo una formación autodidacta, llegó a ejercer como profesor, ministro plenipotenciario en Roma y diplomático. Fundó varias revistas como «Eco Andino», «Los Refractarios» o «Némesis». Liberal radical, participó en la guerra civil colombiana de 1884 como soldado y dedicó su vida ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas