Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un barco en el cielo

Sinopsis del Libro

Libro Un barco en el cielo

A succinct, lively and successful fable about racism, pollution and war, in which children offer hope for a happier future. This book is a unique collaboration between Quentin Blake and 1,800 children from all over the world.

Ficha del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • Quentin Blake

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Un viejo maestro de lengua: el refranero

Libro Un viejo maestro de lengua: el refranero

Este libro es, sobre todo, un refranero selecto. Recoge paremias que contienen algún tipo de reflexión sobre el lenguaje, que muestran el pesimismo radical de nuestros refranes, o que el autor ha considerado valiosas por cualquier otro motivo. También reúne varios estudios sobre aspectos lingüísticos, literarios e históricos del refranero, en los que se analizan cuestiones diversas, como los consejos y las consideraciones de orden lingüístico expresados por los refranes, los orígenes latinos de muchos de ellos, el importante papel que desempeñaron en la génesis de la literatura, y ...

Teorías de la comunicación

Libro Teorías de la comunicación

Las teorías de la comunicación se han consolidado, desde un pluralismo teórico, como una de las líneas de investigación y uno de los ámbitos de docencia más importantes de las ciencias sociales. En el libro se puede ver cómo las teorías de la comunicación aportan un pensamiento riguroso y creativo al estudio de la comunicación y, al mismo tiempo, se delimita el objeto de estudio, en constante reconstrucción.

El arte del Renacimiento español

Libro El arte del Renacimiento español

Sobre todo el caudal de estudios que nos han proporcionado un conocimiento muy completo de lo que fue el Renacimiento en España, el libro de Ana María Arias de Cossío sigue una línea interdisciplinar que aborda la obra artística contando con otras actividades de la creación intelectual coetánea. Desde esta perspectiva, el humanismo es, por lo que tiene de mirada a la antigüedad, previo a la formulación de un lenguaje que pueda definirse como la aceptación plena de un modelo clásico. Dicho de otro modo, el proceso intelectual en la España de la Baja Edad Media y en los inicios de...

El castellano de Bilbao en el siglo XVIII : materiales para su estudio ; documentos lingüísticos del País Vasco

Libro El castellano de Bilbao en el siglo XVIII : materiales para su estudio ; documentos lingüísticos del País Vasco

Como respuesta al interés por el estudio del siglo XVIII, ofrecemos una antología de textos del Archivo Foral de Bizkaia. Esta selección despliega un atemática diversa, como la relativa a las boticas y los relojes de la villa, los cirujanos o la seguridad de los presos, así como las relaciones de bienes, lo que permitirá el acceso de investigadores y lectores no sólo a la lengua escrita sino también a los usos sociales en el Bilbao dieciochesco.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas