Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un baile en el Universo

Sinopsis del Libro

Libro Un baile en el Universo

Cuando los planetas estaban a punto de apagarse en su infinita soledad, apareció Sol para calentarlos y devolverles su color. Uno codiciaba ser el primero en estar a su lado para recibir más calor, pero otro no lo permitió y le hizo daño, provocando la partida de Sol... ¿Serán capaces de resolver este caos? La colaboración de todos y la brillante idea de uno de ellos harán que el universo recupere su luz.

Ficha del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • José Carlos Escobar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

En un instante

Libro En un instante

La vida se acaba en un instante para Finn Miller, de dieciséis años, cuando un accidente la arroja a ella y a otras diez personas por la ladera de una montaña. Suspendida entre dos mundos, observa impotente cómo aquellos a quienes ama luchan por sobrevivir. Ellos toman decisiones imposibles que los dejan atormentados por el dolor y el arrepentimiento. Incapaz de dejarlos ir, Finn se mantiene alerta mientras luchan por recuperar sus vidas destrozadas. Jack, su padre, busca venganza contra la única persona a la que puede culpar además de él mismo. Su mejor amiga, Mo, busca valientemente...

Cuatro patas, pelos y cola

Libro Cuatro patas, pelos y cola

Frente a la fuente de deseos, Emilio tiró una modena y, cerrando los ojos, pidió tener una mascota. ¡Pero una de verdad! Ya estaba harto de pedirle a sus papás que le compraran una y que su mamá siempre le contestara ¿Para qué más mascotas? Ahí tienes los peces que te compré en la tienda. Emilio no podía entender por qué su mamá le llamaba mascotas a unos (bichos) que vivían prisioneros en una pecera, que abrían la boca sin hacer ruido y que, para colmo, no podía acariciar.

Adastra en África

Libro Adastra en África

Adastra en África es una importante, y hasta ahora inédita narración gráfica del celebérrimo Barry Windsor-Smith. Su protagonista es Adastra, el personaje más popular de la serie Jóvenes Dioses que BWS publicó en su innovadora revista Storyteller. Este conmovedor relato había de ser la tercera y última parte de la magnífica historia Muerte en vida publicada en la colección The Uncanny X-Men de Marvel Comics. Aguardó durante más de una década en los archivos de BWS después de que Marvel, cuyos directivos no habían supervisado el proceso de creación, se negara a publicarlo....

Hoy toca chocolate

Libro Hoy toca chocolate

Mmm... ¡chocolate! Seguro que lo has comido, te has embadurnado y has hecho mil delicias. Lo has comido caliente y helado. Marrón y blanco. Pero, ¿quieres saber más cosas? ¿De dónde proviene? ¿Por qué procesos pasa antes de convertirse en tabletas? ¿Qué tipos de chocolate hay?¡Ah! y puedes leer este libro con la boca llena.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas