Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tres mujeres: La recompensa, Prueba de un alma, Amores románticos

Sinopsis del Libro

Libro Tres mujeres: La recompensa, Prueba de un alma, Amores románticos

"Tres mujeres: La recompensa, Prueba de un alma, Amores románticos" de Jacinto Octavio Picón de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Ficha del Libro

Número de páginas 140

Autor:

  • Jacinto Octavio Picón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Conquista

Libro Conquista

Celebra el décimo aniversario del inicio de esta apasionante historia que relata la invasión de los normandos a Inglaterra en 1066 DC, la rebelión patriótica de Gales contra esta y el impacto en los sajones derrotados y humillados. Conquista abarca un período de más de diez años y es rica en detalles del siglo XI en Inglaterra, Escocia y Gales. El Libro Uno del Legado de Montbryce (Edición de aniversario) presenta a los tres hermanos Montbryce, Rambaud (Ram), Antoine y Hugh, hijos de una familia noble normanda con una larga e ilustre historia militar. Ram de Montbryce es un guerrero...

M'Bindas El Africano

Libro M'Bindas El Africano

Una historia de amor, amistad, pasión y odio, la que marcó un proceso de formación, desarrollo y culminación de un movimiento de liberación nacional en un pais africano. Donde los desmanes, el abuso y la crueldad del régimen colonial y sus seguidores, hacen imposible la vida de los pobladores, hasta que, salidos del propio pueblo, no soportando más, un grupo de jóvenes, se alza contra la injusticia y en pleno y prolongado combate, expulsan de su territorio al enemigo.

La sombra de Juana de Arco

Libro La sombra de Juana de Arco

Juana de Arco y Gilles de Rais son dos personajes aparentemente contrapuestos, pero que lucharon codo con codo, creándose entre ellos un vínculo especialmente estrecho. La sombra de Juana de Arco revive una de las leyendas negras que causan más fascinación y temor en Francia. Heroína, militar y santa, fue la impulsora de la revolución en Francia durante la guerra de los Cien Años contra Inglaterra.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas