Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Trazos en el espejo

Sinopsis del Libro

Libro Trazos en el espejo

Quince escritores (narradores, poetas, ensayistas) menores de cuarenta años hurgan entre las huellas que han marcado su memoria y ejercen su oficio: escribir, construir, acosar, narrar, recrear, acaso inventar para ofrecernos este mosaico que se llama Trazos en el espejo. Rápidos esbozos narrativos de momentos clave, pasiones, dramas, pobrezas, aventuras librescas, escenas de lo cotidiano y lo singular.

Ficha del Libro

Subtitulo : 15 autorretratos fugaces

Número de páginas 328

Autor:

  • Hernán Bravo Varela
  • Socorro Venegas
  • Brenda Lozano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Coloquio del oro y el moro

Libro Coloquio del oro y el moro

El gran poeta e intelectual chileno Armando Uribe Arce dialoga con la escritora Virginia Vidal abordando temas álgidos y provocadores, revelando aspectos inéditos de su vida y pensamiento. Este Coloquio del oro y el moro es el fruto de la comunicación mediante la palabra hablada. Una llamada matutina y el acuerdo para reunirse a una hora determinada: entonces conversamos con Armando Uribe, conversos convertidos convergiendo y discrepando en un espacio sin prisa ni plazo ni programa, donde todo puede ser tema de discusión.

Santo Domingo de la Calzada, ingeniero en la tierra

Libro Santo Domingo de la Calzada, ingeniero en la tierra

Ensayo biográfico sobre santo Domingo de la Calzada que matiza algunas aportaciones históricas sobre la vida y los milagros de este santo, impulsor de obras civiles a lo largo del Camino de Santiago. El autor elabora, además, una nueva interpretación del portento del gallo y la gallina a partir de los libros de entretenimiento y de alquimia degradada, y aborda el uso que algunos grandes escritores han hecho del milagro.

Autorretrato de Mozart a través de su correspondencia

Libro Autorretrato de Mozart a través de su correspondencia

Más allá de su condición de genio de la música, la figura humana de Mozart es tan insólita, exuberante y contradictoria-sumiso y a la vez rebelde, bromista y exigente, idealista, orgulloso y necesitado de afecto-que a menudo ha sido falseada por tópicos simplificadores. Este libro explica qué sabemos de su carácter a través de una documentación excepcional y sin intermediarios: su correspondencia. P. A. Balcells, profundo conocedor mozartiano, nos hace llegar así un completo y fidedigno retrato del compositor."Autorretrato de Mozart" no es ninguna biografía cronológica (aunque...

Asi Fueron Las Cosas

Libro Asi Fueron Las Cosas

ASI FUERON LAS COSAS Abril 09 de 1948 LA MUERTE DE UN HOMBRE Y EL DESARROLLO DEL TERRORISMI EN COLOMBIA. En este libro el escritor quiso resumir lo que en realidad vivió Fronfrin en su infancia teniendo que pasar por los vericuetos de la revolución que se inició el nueve de Abril a causa del asesinato del caudillo liberal Jorge Eliecer Gaitán en Bogotá. Y hace una completa narración de su infancia hasta los diez años de edad habiendo tenido que ser mensajero de un grupo guerrillero y por consiguiente tuvo que ver la muerte de varias personas que pertenecieron a partidos políticos...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas