Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Traumatismos del polo posterior

Sinopsis del Libro

Libro Traumatismos del polo posterior

La presente obra, avalada por la Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV), pretende ser una guía de consulta y de práctica clínica para el correcto manejo de los traumatismos oculares con afectación del polo posterior, desde su diagnóstico y control inicial hasta su tratamiento médico y quirúrgico, así como el de sus complicaciones. El contenido de la monografía se distribuye a lo largo de 10 capítulos en los que se hace una revisión global del abordaje de los traumatismos oculares, su epidemiología, su manejo inicial y las maniobras o procedimientos quirúrgicos concretos a aplicar en cada caso. Destacar de la obra la clasificación de los traumatismos tanto por su etiología como por la localización anatómica afectada. Esto permite al lector, de forma concisa y rápida, conocer los aspectos clave de cada una de las distintas patologías que puede encontrar en su práctica clínica diaria con el objetivo de mejorar su diagnóstico y tratamiento. Participan en esta monografía reconocidos oftalmólogos con una amplia experiencia reconocida tanto a nivel nacional como internacional. La obra tendrá una importante carga iconográfica para ayudar al lector a identificar los principales signos de cada uno de los traumatismos descritos en la obra. Igualmente, se incluirán un total de 14 vídeos que describirán los procedimientos quirúrgicos a los que los autores hacen referencia en la obra. La presente obra, avalada por la Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV) pretende ser una guía de consulta y de práctica clínica para el correcto manejo de los traumatismos oculares con afectación del polo posterior. Clasifica los traumatismos tanto por su etiología como por la localización anatómica lo que permite, de forma concisa y rápida, conocer los aspectos clave de cada una de las distintas patologías que puede encontrar en su práctica clínica diaria. Se reúnen en esta monografía traumatismos mecánicos y físicos que afectan desde la parte más anterior hasta la parte más posterior del polo posterior, incluyendo los traumatismos del nervio óptico. Los autores de cada uno de los capítulos son reconocidos especialistas con amplia experiencia en sus respectivas áreas.

Ficha del Libro

Número de páginas 112

Autor:

  • Serv

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Dejando los medicamentos psiquiátricos

Libro Dejando los medicamentos psiquiátricos

Millones de personas consumen psicofármacos como Haloperidol, Prozac, Risperidona o Zyprexa. Para ellos estas historias en detalle, de cómo otros lograron abandonar los psicofármacos sin que eso provocara una crisis y el regreso al consultorio médico, son de interés fundamental. En "Dejando los medicamentos psiquiátricos" dieciséis personas de Alemania, Australia, Colombia, los EE.UU., Hungría, Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelanda, los Países Bajos, Suecia y Suiza - y por primera vez, un familiar - escriben acerca de sus experiencias con la abstinencia. Asimismo, diez profesionales...

Tratado de nutricion / Nutrition Treatise

Libro Tratado de nutricion / Nutrition Treatise

Considera la composición y el valor nutritivo de los principales sistemas alimentarios, así como de los aditivos, los nuevos ingredientes, los complementos alimentarios y los alimentos funcionales. Varios capítulos están relacionados con la toxicología, la seguridad alimentaria, el etiquetado y presentación de los productos alimenticios, así como las alegaciones nutricionales.

Manual de atención integral de personas con enfermedades crónicas avanzadas: aspectos generales

Libro Manual de atención integral de personas con enfermedades crónicas avanzadas: aspectos generales

Obra que recoge un concepto moderno de la atención paliativa centrado, fundamentalmente, en las medidas dirigidas a la atención de personas con patologías crónicas avanzadas. Uno de los aspectos fundamentales del libro es su abordaje integral, que cubriría aspectos tales como la epidemiología, las necesidades multidimensionales de pacientes, modelos de atención individualizada, modelos de organización de recursos y planificación de programas. La información se presenta de una forma clara, con la idea de que la obra sirva de guía para los profesionales implicados en la atención de...

TOPOGRAFÍA CORNEAL

Libro TOPOGRAFÍA CORNEAL

TOPOGRAFÍA CORNEAL PASO A PASO, técnica completa de examen que se utiliza tanto para estudiar la córnea, como para monitorear la evolución posoperatoria de la cirugía refractiva. Énfasis en la importancia de dicho estudio para todas las áreas de la oftalmología “Principio de disco de Plácido” mediante videoqueratógrafos que se proyectan sobre la córnea para obtener datos sobre la topografía corneal.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas