Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Transporte ferroviario de mercancías

Sinopsis del Libro

Libro Transporte ferroviario de mercancías

Este libro ofrece las claves para conocer los factores de eficiencia de los servicios ferroviarios en el marco de la cadena de transporte, en qué condiciones se deben incorporar sus prestaciones y cuáles son los elementos que inciden en sus costes y en su operatividad. Se tratan aspectos que influyen en la toma de decisiones de la dirección logística de las empresas, para lo que tratar ampliamente los aspectos comerciales y económicos de los servicios ferroviarios, incluyendo las prestaciones y características de las terminales ferroviarias. Esta obra también responde a las inquietudes de quienes tienen responsabilidades en la proyectación y construcción de infraestructuras logísticas y, especialmente, en la gestión de infraestructuras y servicios ferroviarios, aportando los parámetros para que el ferrocarril pueda ofrecer todas sus potencialidades en la cadena de transporte. Los autores también brindan una herramienta sumamente útil para la formación especializada en logística, aportando los conocimientos necesarios sobre las principales características del material móvil, la tipología de las cargas, los elementos de manutención de las unidades de carga y otros aspectos técnicos de interés didáctico y profesional.

Ficha del Libro

Número de páginas 242

Autor:

  • Miguel Ángel Dombriz Lozano
  • Ignacio Sanz
  • Iñigo Peñaranda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El capital

Libro El capital

Coincidiendo con la crisis financiera y el debate en torno al capitalismo, Reinhard Marx, arzobispo de Munich y Freising, que comparte apellido con el padre del comunismo, lanza este libro con el mismo título que hizo famoso a su homónimo. Estas coincidencias no significan que no critique abiertamente a Karl Marx en este tratado. Sin embargo, sí considera que es importante familiarizarse con la obra de Marx para entender las teorías del capitalismo y el mercantilismo, pero le considera, en parte, culpable de las atrocidades que se cometieron en el siglo XX en nombre del comunismo.

Buyology

Libro Buyology

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo... En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Un libro sorprendente sobre cómo seres racionales actúan de forma tan irracional.

Medición de resultados

Libro Medición de resultados

Lección extractada de Contenido para convencer. Curso General de Estrategia de Contenidos, a la venta en Google Play. Enseña a comprender el delicado proceso de evaluación de los datos respecto al logro de objetivos comunicativos y empresariales asignados al contenido. Explica cómo, cuándo, dónde y por qué hay que llevar a cabo la medición; cuáles son sus fuentes y las técnicas más adecuadas; cómo afrontar el proceso de valoración de los resultados; a quién atribuir la responsabilidad de manejar los datos y a quién informar de los resultados y de qué forma. Además, enseña a...

Creatividad aplicada

Libro Creatividad aplicada

El libro resume de forma amena y didáctica los temas relacionados con la creatividad desde una perspectiva fundamentalmente práctica. Con simplicidad, rigor y economía de palabras se hace una valiosa contribución a la aplicación de conceptos, enfoques y técnicas sobre esta problemática. Se trata de un texto útil para profesionales y no profesionales. Sirve en áreas relacionadas con la administración, mercadeo, producción, diseño, ingenierías, emprendimiento, negocios y pedagogías. Además, responde interrogantes básicos tales como: ¿qué es realmente la creatividad?, ¿cómo...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas