Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tomada por tres motoristas

Sinopsis del Libro

Libro Tomada por tres motoristas

Después de que a Zoe se le haya estropeado el coche una noche en una carretera solitaria, tres motoristas de aspecto peligroso llegan para rescatarla... ¡de maneras que ella jamás hubiese imaginado!

Ficha del Libro

Número de páginas 790

Autor:

  • Jasmine Black

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Del deber al deseo

Libro Del deber al deseo

¿Solo un asunto de negocios? Tony Carlino mantuvo la promesa de casarse con la viuda de su mejor amigo, Rena Montgomery. Rena y él habían vivido un tórrido romance hacía mucho tiempo y Tony la había abandonado... Pero ni un matrimonio obligado podía disminuir el deseo que Tony todavía sentía por ella. Rena no había perdonado a Tony por separarse de ella y se casó con él solo por la seguridad que su apellido y su dinero le podían dar a ella, a su bodega y al hijo que llevaba en su vientre. No se podía permitir el lujo de confesar que deseaba a su nuevo marido.

Desarticulaciones

Libro Desarticulaciones

¿Cómo mantener una amistad intacta cuando el Alzheimer se va llevando consigo las bases del lenguaje, la memoria y las experiencias compartidas?

La Oficina Postal

Libro La Oficina Postal

A Eliseo Fernández le quedan dos días para jubilarse de la oficina de Correos, mientras recorre las diferentes estancias de la oficina recogiendo sus efectos personales, le asalta una pregunta: Dónde irán esas cartas perdidas que no llegan a su destino. En un almacén encuentra todas esas devoluciones ordenadas por fecha, entre todas le llama la atención una carta, una carta de amor que no llegó a su destino. Eliseo emprende la búsqueda de Elizabeth Gilbert destinataria de la carta pero se da cuenta que no puede arreglar las historias de amor de la gente. La búsqueda le llevará a...

Matrimonio de apariencia (Los Knightley 2)

Libro Matrimonio de apariencia (Los Knightley 2)

Continúa la apasionante serie «Los Knightley» ambientada en la regencia inglesa, de mano de Ruth M. Lerga. La historia de un matrimonio de conveniencia, que tras diez años de convivencia, dos hijos y una relación nula, ella decide recuperar la alegría y la emoción... con su marido o sin él. El conde es un hombre frío, serio y formal que ve cómo su ordenada vida se desmorona y su callada y obediente mujercita le pone en un brete. Después de diez años de matrimonio, Helena quiere más. Sabe que es una mujer afortunada, que tiene un esposo que la respeta y la cuida, pero ahora que ha ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas