Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tocándome los cojones

Sinopsis del Libro

Libro Tocándome los cojones

Un libro tronchante, audaz, iconoclasta y real como pocos, que acabo de descubrir con cinco años de retraso. Se titula Tocándome los cojones y su autor, Jaime Centurión, no me dice nada —afortunadamente— en la agenda de las Bellas Letras canarias, en cuyas páginas doradas jamás tendrá cabida un texto tan inclasificable, libre y divertido como éste cuyo tema es nada más y nada menos que “la estricta realidad de las cosas”. Con lo cara que se ha puesto la realidad, el viaje de Centurión por toda África oriental a lo largo de diez meses, viaje golfo y ganso —nada de monu-mentos, nada de antropología, nada de ayuda en acción: mujeres, birras y un transistor multibanda para escuchar los goles del Tenerifito en Tablero Deportivo— tiene el mismo principio activo que el mejor limpiador de maquillaje. La gozada de este libro fragmentario y arrebatado, son su voz y su mirada. Una voz a pie de experiencia, hablando al lector cercano como un compañero de viaje, al que habla como tú le hablarías a un amigo que te acompaña en un viaje y de quien, a menudo, estás un poco harto pero no se lo dices abiertamente, de lo que ocurrió en el momento en que le ocurre, o de lo que ocurrió como si estuviera ocurriendo; y una mirada limpia, nunca idiota, que va por esos mundos de Dios arrancando máscaras de estos mundos del diablo, a base de humor y verdad. Toda una joyita este libro, que para mí es la continuación, o el antece-dente, o un fragmento suelto de ese gran texto que te hace parar en cualquier puerta, de la forma más tonta. Háganse con él. Víctor Rodríguez Gago

Ficha del Libro

Subtitulo : Apuntes de viaje y otras fábulas

Número de páginas 112

Autor:

  • Jaime Centurión Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La música de la Lluna

Libro La música de la Lluna

Leila acaba de descobrir que és una bruixa, però una bruixa de cor pur! En pocs dies començarà les lliçons de màgia i, sobretot, a aprendre a volar en una escombra. Mentrestant, a classe de música coneix l'Astra, que es convertirà en la seva millor amiga. Leila l'ajudarà a preparar-se per l'audició amb la Joyce Q, la famosa cantant que fa la selecció de nous talents. L'Astra faria qualsevol cosa per guanyar el concurs...

El Liderazgo y la dirección de centros educativos

Libro El Liderazgo y la dirección de centros educativos

Este libro aborda el tema del liderazgo como uno de los aspectos más controvertidos, confusos y dispersos en el campo de la elaboración teórica, en el de las políticas educativas y en las prácticas sobre organización y dirección de las instituciones educativas. En el libro se revisan las principales teorías del liderazgo a nivel general y aplicado a los centros educativos, la diferencia entre liderazgo y dirección-gestión en los centros y la evolución de la misma a través de la normativa nos lleva a la crisis de la dirección que se vive en los centros educativos.

El Método KENSTLER

Libro El Método KENSTLER

Este libro está dedicado a mi Dios y a todas las personas que apoyaron este proyecto. Es mi ferviente anhelo que el conocimiento impreso en sus páginas, despierte el amor al estudio, que es la base para una educación completa. Espero que el esfuerzo que significó recopilar esta información, sirva para la instrución de estudiantes de cualquier edad y que al obtener un mejor nivel intelectual, esto se refleje en el progreso cultural, social y económico que América latina tanto necesita.

Un Manifiesto Pos-Capitalista, Pos-Socialista y Pos-Eclesial

Libro Un Manifiesto Pos-Capitalista, Pos-Socialista y Pos-Eclesial

Este Manifiesto es una alternativa tanto al capitalismo como al socialismo, porque ya no responden a la problemática pos-moderna, planetaria y ambiental. Está soportado por nueva base científica que viene de la Física Quántica -la triadicidad o trialéctica- y de la teoría de sistemas, que conforman la Cibernética Social, un paso adelante en las Ciencias Sociales. Presenta el Proporcionalismo con un piso mínimo para la dignidad humana y un techo máximo limitando la acumulación abusiva de recursos, todo en favor de la paz y de una vida más feliz para todos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas