Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tirana Blues

Sinopsis del Libro

Libro Tirana Blues

Fatos Kongoli, uno de los máximos representantes de las letras albanesas, muestra en Tirana Blues la crudeza de una sociedad que trata de librarse de sus demonios. Dos historias de amor interrumpidas. El cadáver abandonado de un joven. Un inspector que intenta atrapar a los asesinos. Con estas líneas argumentales, con personajes y escenarios diversos, intelectuales y mafiosos, la capital y la periferia, Fatos Kongoli crea una novela, a veces burlona, que ahonda en la realidad contemporánea de su país, un presente en el que las calamidades y el infortunio ya no sorprenden a nadie. Tras las cinco novelas del ciclo «Las cárceles de la memoria», entre las que se encuentran Una nulidad de hombre, El sueño de Damocles y Piel de perro, publicadas por Siruela, que auparon al autor a la élite de las letras albanesas, Kongoli vuelve a sorprendernos con este libro extraordinario. Los lectores hallarán en las páginas de Tirana Blues todo un mundo cargado de dolor y amargura por la inconcebible degradación de una sociedad que trata desesperadamente de librarse de sus propios demonios.

Ficha del Libro

Número de páginas 206

Autor:

  • Fatos Kongoli

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Barbie - Aventura en el espacio

Libro Barbie - Aventura en el espacio

Barbie es una aeropatinadora experta que vive en el planeta Para-Den. Un día recibe una carta: ¡el rey la ha seleccionado para que le ayude en su misión de salvar las estrellas! Barbie emprenderá un viaje fascinante por el espacio junto a nuevas amigas y amigos con los que vivirá grandes aventuras y tendrá que vencer peligros para llegar al corazón de la galaxia. ¿Podrá Barbie hacer que las estrellas vuelvan a brillar en el cielo? ¡Vive aventuras geniales con Barbie y sus amigas! Resuelve misterios con puertas secretas, monstruos marinos y mensajes embotellados; atrapa a villanos...

Laurie (Flash Relatos)

Libro Laurie (Flash Relatos)

Stephen King nos regala un precioso relato sobre la vida, la pérdida y la esperanza. Lloyd, un hombre que acaba de perder a su mujer, recibe un «regalo» inesperado por parte de su hermana. Laurie, una adorable cachorrilla mezcla de Border Collie y Mudi, que poco a poco cambiará su vida para siempre. Pero lo que prometía ser una vida apacible de paseos por la playa y comidas relajantes se ve truncada por un hecho inesperado.

Todo oscuro, sin estrellas

Libro Todo oscuro, sin estrellas

Prolific author Stephen King presents a collection of four new novellas. In the story 1922, a man plunges into the depths of madness when his wife attempts to sell off the family home. A mystery writer, who was beaten and raped while driving home from her book club, plots her revenge in Big Driver. Diagnosed with a deadly cancer, a man makes a deal with the devil in Fair Extension. And in A Good Marriage, a woman discovers her husband's darker side while he is away on a business trip.

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti + Tres veces tú (pack)

Libro A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti + Tres veces tú (pack)

A tres metros sobre el cielo: Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. En Tengo ganas de ti, segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas