Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tipos Que Huyen

Sinopsis del Libro

Libro Tipos Que Huyen

This book questions the strange rituals of courtship, the empty promises and willful delusion. The biggest question emerges: might the gender roles enforced in these interactions prevent us from experiencing liberty and better, happier lives?

Ficha del Libro

Subtitulo : Los Hombres Prometen pero No Cumplen, Las Mujeres Esperan y Desesperan

Número de páginas 160

Autor:

  • Walter Hugo Ghedin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Empatia

Libro Empatia

Do you tend to burden yourself with other people's problems and feel overwhelmed by others' emotions clashing with your own feelings? Do you get the impression that you experience joy or pain more intensely than others? If you answered yes to any of these questions you may carry the great and powerful gift of being an Empath.

Psicopatología del niño y del adolescente

Libro Psicopatología del niño y del adolescente

La presente obra es el resultado de un estudio actual y exhaustivo sobre los principales problemas de los niños y adolescentes en el campo de la salud mental y centra su atención en las manifestaciones singulares que se presentan debido a variables dependientes de la edad. El contenido se estructura en dos partes: una introductoria, en la que se realiza un análisis histórico de la disciplina y se presentan los sistemas actuales de clasificación de los trastornos que afectan a la población infanto-juvenil (DSM-IV y CIE 10), y una segunda parte que analiza dichos trastornos, tanto los que ...

Psicología(s) organizacional(es) y del (de los) trabajo(s)

Libro Psicología(s) organizacional(es) y del (de los) trabajo(s)

Un nuevo libro elaborado para actualizar y difundir la reflexón sobre la Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (POT) es una oportunidad bienvenida de revisión de conocimientos que que sostienen y desarrollan la gestión del trabajo. Profesionales y académicos necesitan de oportunidades, como esta. En este libro se analizan algunas bases de la relación hombre-trabajo a través de los ojos de la POT.

Holobiótica, Alimentación para la Paz

Libro Holobiótica, Alimentación para la Paz

La marcha de un ser querido, el diagnóstico de una enfermedad, los desengaños amorosos, los fracasos de la vida... son circunstancias que no siempre manejamos con eficacia y nos desbordan. La Holobiótica es una nueva disciplina que trata de ofrecer las herramientas necesarias para superar estas situaciones con éxito. Qué comer y cómo actuar, cómo manejar nuestras emociones y pensamientos y, en qué creer o confiar son las cinco claves que se describen de forma sencilla y directa en este libro para que podamos encontrar en nuestra vida la paz interior que nos permita sobreponernos y...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas