Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

The dark legend

Sinopsis del Libro

Libro The dark legend

Mark, un chico como otro cualquiera, tiene un extraño sueño durante la noche antes de irse a pasar las vacaciones a su pueblo como cada año, pero él no le da más importancia de la tiene. La noche siguiente, ya en el pueblo, su abuelo cuenta un suceso acaecido hacia casi medio siglo en aquel lugar, en el cual murió en extrañas circunstancias un pastor llamado Esteban. A partir de ese momento, comienzan a suceder hechos inexplicables en los cuales Mark se verá involucrado. Poco a poco, el muchacho se dará cuenta de que todos esos sucesos tienen relación con el sueño que él tuvo y con la historia que le contó su abuelo. Él sabe que algo no marcha bien y decide investigar por su cuenta, hasta que descubre que se ha desatado una maldición causada por Esteban, que ha vuelto del más allá, para vengar su muerte. A partir de ahí, Mark contacta con sus amigos del pueblo y junto a ellos intentarán romper la maldición antes de que sea demasiado tarde.

Ficha del Libro

Número de páginas 178

Autor:

  • Samuel Iglesias Iglesias

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Una mujer por caminos de España

Libro Una mujer por caminos de España

Aún en los días en que escudaba su pluma tras un pseudónimo, María Martínez Sierra siempre fue gran innovadora y experimentadora de sus textos con las ideas. Lo siguió siendo en esta bella autobiografía. Incluso si la tradición hispánica estuviera repleta de textos autobiográficos, Una mujer por caminos de España brillaría por su valentía, por su visión y por su voz.

Lógica

Libro Lógica

Martin Heidegger impartió la asignatura de Lógica en el semestre de invierno de 1925-1926 en Marburgo. En este curso contrapone a la lógica tradicional una lógica filosofante en la que se pregunta por el logos, una lógica de la verdad. Si en la primera parte Heidegger se remonta a la interpretación aristotélica de la verdad, en la segunda desarrolla la pregunta radical por la verdad en el horizonte de la analítica de la existencia, donde el peso principal recae sobre la temática del tiempo. Su interpretación de la Crítica de la razón pura muestra el significado de la problemática ...

Cartas de amor de hombres ilustres

Libro Cartas de amor de hombres ilustres

“Tranquila, mi vida, mi amor, sólo pensando en nuestra existencia conseguiremos nuestro objetivo que es vivir juntos. Sigue oh amándome, nunca juzgues mal el corazón de tu fiel enamorado. Siempre tuyo, Siempre mía, Siempre nuestros” Los versos de Beethoven a su "amada inmortal" quedan entre los más bellos de las más bellas cartas de amor escritas nunca. En esta selección encontrarás hombres heroicos, infames, brillantes o simplemente famosos, siempre ilustres, que un día fueron, sencillamente, hombres enamorados. Beethoven, Einstein, Churchill, Freud, Víctor Hugo, Lord Byron,...

Cartas a sus amigos

Libro Cartas a sus amigos

De las miles de cartas que Marguerite Yourcenar envió -y guardó cuidadosamente- a lo largo de su vida, en este volumen se han seleccionado aquellas que mejor podían acompañarnos por las distintas épocas de su vida, de su trayectoria como escritora y de su fascinante personalidad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas