Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Textos que se leen en la universidad

Sinopsis del Libro

Libro Textos que se leen en la universidad

Esta obra presenta un análisis de las características genéricas y discursivas de los textos que se leen en algunas áreas disciplinares de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia), y propone formas para abordar la lectura en clase desde la Pedagogía de Géneros desarrollada en la Escuela de Sydney. Profesores universitarios interesados en desarrollar competencias lectoras en sus asignaturas; docentes de español que deseen conocer estrategias para analizar textos y aplicar una metodología para enseñar lectura, así como investigadores en el área de lingüística aplicada, encontrarán aquí valiosa información derivada de una interesante investigación realizada en el marco del programa Eficacia Comunicativa que lidera la Universidad del Norte.

Ficha del Libro

Subtitulo : Una mirada desde los géneros discursivos en la Universidad del Norte

Número de páginas 152

Autor:

  • Margaret Gillian Moss
  • Teresa Benítez Velásquez
  • Jorge Mizuno Haydar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

La invención de América mestiza

Libro La invención de América mestiza

Esta obra muestra s lo una parte imponderable de la creaci n reunida en los escritos de Uslar-Pietri, escritor que ha incursionado en todos los g neros literarios aparte de sus escritos pol ticos, hist ricos, econ micos, art sticos, sociales, filos ficos y religiosos. Pero, aunque la muestra de esta antolog a es fragmentaria, es la exhibici n de un conjunto esencial, sensiblemente representativo, de los escritos de este portentoso esp ritu latinoamericano.

Delirio americano

Libro Delirio americano

Disfruten con la fantasía de los creadores latinoamericanos y observen las nefastas consecuencias del ensueño de los políticos. Y cómo a veces ambos delirios han ido de la mano. Carlos Granés, uno de los pensadores más sólidos y originales de la actualidad, recompone con gran pulso narrativo el inmenso, intrincado y exuberante rompecabezas del largo siglo xx en América Latina. Por primera vez, los lectores pueden recorrer en un mismo relato las etapas, las fuerzas y los acontecimientos de una historia siempre contada de manera fragmentaria y profundamente marcada por las complejas...

50 maneras de morir

Libro 50 maneras de morir

Este es un libro sobre el cine negro, un género tan escurridizo que resulta difícil seguirle la pista a lo largo de la historia del cine: el noir se escapa como un falso culpable a la fuga, escondido entre oscuros callejones. Puede ser una inmersión en el mundo del crimen, pero también es una estética de claroscuros, flashbacks y voces en off, y sobre todo es un estado de ánimo apesadumbrado, definido por el signo trágico de la fatalidad. Este volumen persigue las pistas del cine negro a lo largo de la historia, desde su período de esplendor, en las postrimerías del Hollywood...

El Soldado Español. Pequeño Manuall. Pequeño Manual

Libro El Soldado Español. Pequeño Manuall. Pequeño Manual

Este ejemplar es una reimpresión facsímil del original. Debido a su antigüedad, puede contener algunas imperfecciones tales como alguna pequeña marca. Porque creemos que este trabajo es culturalmente importante, hemos puesto a disposición del lector coleccionista y como parte de nuestro compromiso para la protección, conservación y promoción de la literatura del mundo, una edición moderna que es fiel a la obra original.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas