Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Textos esenciales

Sinopsis del Libro

Libro Textos esenciales

En una época en que los métodos naturales curativos y la visión ecológica entre el ser humano y la Naturaleza se convierten para muchos en una necesidad cada vez más importante, también aumenta el interés por conocer a los fundadores de este pensamiento. Una de estas figuras es Teofrasto Paracelso (1493-1541), uno de los espíritus más inquietos y controvertidos del Renacimiento, que, en su lucha contra la física aristotélica y la medicina clásica, sentaría las bases de la medicina experimental moderna. Pero también como heredero de la mística de la Edad Media y adepto a la magia natural y a la alquimia, la doctrina de Paracelso influirá definitivamente a través de Böhme y Weigel en toda la teosofía moderna. Para C. G. Jung, Paracelso era el médico en el que la antigua sabiduría de resonancias mágicas se unía en un plano universal con la moderna pulsión científica del investigador que trataba al hombre como unidad física y psíquica. La presente selección de los textos de Paracelso, que Jolande Jacobi publicó por primera vez en 1942, fue realizada con el apoyo de C. G. Jung y es una excelente introducción a una obra de difícil compendio. Dos conferencias de Jung, y más de 100 ilustraciones, completan y ayudan a comprender los grandes temas espirituales que trató Paracelso hace más de 500 años y que siguen vigentes para el lector de hoy.

Ficha del Libro

Número de páginas 332

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Paracelsus

Libro de las ninfas, los silfos, los pigmeos, las salamandras y los demás espíritus

Libro Libro de las ninfas, los silfos, los pigmeos, las salamandras y los demás espíritus

El Libro de las Ninfas, los Silfos, los Pigmeos,las Salamandras y los demás espíritus es una de as obras de Paracelso que más han influido en lo cuentos y leyendas de tradición popular. Sulectura nos sumerge en los brumosos torbellinos e los arquetipos ancestrales, en el universo mágco de lo maravilloso, de lo sobrenatural. Gothe, los hermanos Grimm, Heine y todos los autors que posteriormente se han referido al mundo delas hadas, las ninfas, los elementales y los espritus, se han basado en esta apasionante obra trducida y anotada por Pedro Gálvez. Una obra que,hasta la presesnte...

Más libros de la categoría Ficción

La Metamorfosis

Libro La Metamorfosis

La metamorfosis, la desesperado final fantástico de Gregorio Samsa. Una mañana, al despertar, el joven Gregor Samsa descubre que ha amanecido en la forma de un monstruoso insecto. La metamorfosis no da la explicación que subyace al hecho terrible, lo que produce en el lector una mayor dosis de terror e inquietud, al tiempo que las prosa precisa y directa y los incidentes chuscos y absurdos nos mantienen atentos, con el interés cada vez más despierto por conocer las formas que tiene el protagonista de adaptarse y sobrevivir al desastre.

Crudo

Libro Crudo

Shortlisted for the Goldsmith's Prize, the Gordon Burn Prize and the James Tait Black Award. Dive in to a tale of love and loathing with the beach read of the summer. Kathy is a writer. Kathy is getting married. It’s the summer of 2017 and the whole world is falling apart. From a Tuscan hotel for the super-rich to a Brexit-paralysed UK, Kathy spends the first summer of her forties trying to adjust to making a lifelong commitment just as Trump is tweeting the world into nuclear war. But it’s not only Kathy who’s changing. Political, social and natural landscapes are all in peril. Fascism ...

Iniciación: Academia Bonfire 1

Libro Iniciación: Academia Bonfire 1

¡Bienvenidos a la Academia Bonfire! Situada en las faldas de los Alpes en St.Moritz, esta exclusiva escuela privada, da sus servicios a una clase especial de estudiantes. Esta preparatoria paranormal está llena de estudiantes internacionales de la más alta clase de la sociedad que son bendecidos... y maldecidos, por linajes de las familias más poderosas del mundo. La regla es simple... No confíes en nadie.

Viaje al centro de la Tierra

Libro Viaje al centro de la Tierra

"Viaje al centro de la Tierra" ("Voyage au centre de la Terre") es una novela de Julio Verne, publicada el 25 de noviembre de 1864, que trata de la expedición de un profesor de mineralogía, su sobrino y un guía al interior del globo. Esta es una de las pocas novelas de Julio Verne que no fue serializada.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas