Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Terapia Ocupacional en Geriatría

Sinopsis del Libro

Libro Terapia Ocupacional en Geriatría

La obra "Terapia Ocupacional en Geriatría" llega a su tercera edición convirtiéndose en una herramienta esencial tanto para estudiantes como para profesionales involucrados en la asistencia sociosanitaria del paciente geriátrico. Aunque, tanto geriatras como gerontólogos y terapeutas ocupacionales trabajan de manera conjunta en este ámbito, se puede decir que ésta es la primera obra sobre terapia ocupacional en geriatría escrita por terapeutas ocupacionales. Adaptándose a los cambios, tanto legislativos como sociales, que se están produciendo en la atención a pacientes ancianos, la tercera edición de esta obra hace un especial hincapié en la nueva Ley de Dependencia aprobada recientemente en nuestro país y con la que se modificará la atención sociosanitaria a las personas de edad avanzada. De manera adicional, la nueva edición de esta obra incluye nuevos capítulos con el objetivo de presentar una visión lo más actualizada posible de la terapia ocupacional en la asistencia de ancianos. Igualmente participan nuevos autores que proporcionan al autor nuevos puntos de vista de esta disciplina. La obra "Terapia Ocupacional en Geriatría" llega a su tercera edición convirtiéndose en una herramienta esencial, tanto para estudiantes como para profesionales involucrados en la asistencia sociosanitaria del paciente geriátrico. Adaptándose a los cambios, tanto legislativos como sociales, que se están produciendo en la atención a pacientes ancianos, la tercera edición de esta obra hace un especial hincapié en la nueva Ley de Dependencia aprobada recientemente en nuestro país y con la que se modificará la atención sociosanitaria a las personas de edad avanzada. De manera adicional, la nueva edición de esta obra incluye nuevos capítulos con el objetivo de presentar una visión lo más actualizada posible de la terapia ocupacional en la asistencia de ancianos. Igualmente participan nuevos autores que proporcionan al autor nuevos puntos de vista de esta disciplina.

Ficha del Libro

Subtitulo : Principios y práctica

Número de páginas 448

Autor:

  • Pilar Durante Molina
  • Pilar Pedro Tarrés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Medicina humanitaria

Libro Medicina humanitaria

?Cómo gestionar una epidemia del cólera en un campo de refugiados? ?Cómo abordar el problema del Sida en las selvas Tanzanas? ?Cómo establecer un laboratorio de campaña en un programa de tuberculosis? ?Cómo acercarse a los drogadictosen el centro de Madrid? ?Cómo denunciar las violaciones de los derechos humanos en un conflicto? Este libro analiza y responde a estas y otras cuestiones relacionadas con la práctica sanitaria en las intervenciones humanitarias y decooperación. Este libro contiene todos los conocimientos necesarios para las intervenciones humanitarias. Es una guía...

La Placenta

Libro La Placenta

Imagínate un mundo en el que cada ser humano nace con una capacidad intacta para Amar. ¡Creémoslo ahora! La Placenta. El Chakra Olvidado acoge el respeto por la Cultura y el respeto por la Naturaleza, al tiempo que se basa firmemente en la investigación científica, que confirma lo que las comadronas ya sabían desde hace mucho tiempo: los protocolos más respetuosos, más a su debido tiempo, los menos invasivos, son los mejores. Este libro trata de resolver el milagro de la reproducción sexual en toda su complejidad. ¿Sería posible hablar de madres, de bebés o de sus Placentas sin...

Nutrición y dietética II: aspectos clínicos

Libro Nutrición y dietética II: aspectos clínicos

Presentamos este manual de nutrición saludable con el objeto de que pueda ser una aportación complementaria y de interés a la extensa y variada oferta editorial que sobre el tema de la alimentación, nutrición y salud existe en el momento actual. Profesionales de distintas áreas, en especial las sanitarias, educativas, sociales y las relativas a los medios de comunicación, son especialmente sensibles a los contenidos que reflejan el hecho alimentario, con todas las consecuencias que tiene para la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud de las poblaciones.

Fundamentos de fisiología

Libro Fundamentos de fisiología

Presenta los aspectos mas importantes de la fisiologia de los mamiferos, sin olvidar una amplia gama de animales. La fisiologia es considerado como una unidad, por lo que se examina el funcionamiento de los animales procedentes de todos los niveles, desde el molecular y terminando en todo el organismo. El tema central es la homeostasis, el concepto central de la fisiologia.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas