Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Teoría Básica I

Sinopsis del Libro

Libro Teoría Básica I

El manual de Teoría Básica I desarrolla los conocimientos fundamentales de la Medicina China, desde las teorías más sencillas (Yin Yang y 5 Fases) hasta los conceptos más avanzados, como fisiología, etiología y fisiopatología. Este texto se caracteriza por una precisa secuenciación de los conocimientos, presentándolos desde la máxima sencillez hasta alcanzar el grado de complejidad necesario para su comprensión.

Ficha del Libro

Subtitulo : Materiales Académicos de Medicina China

Número de páginas 197

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Francesc Miralles García

Materia Médica I

Libro Materia Médica I

El manual de Materia Médica I desarrolla la clasificación y monografías de las materias medicinales más importantes utilizadas medicina china, desde los conceptos de naturaleza, sabor y relación con los meridianos, hasta la dosificación, acciones, indicaciones y precauciones de uso de derivados vegetales y minerales. Este texto se caracteriza por una precisa secuenciación de los conocimientos, presentándolos desde la máxima sencillez hasta alcanzar el grado de complejidad necesario para su comprensión.

Más libros de la categoría Salud

Creatividad: Liberando Las Fuerzas Internas / Creativity: Unleashing the Forces Within

Libro Creatividad: Liberando Las Fuerzas Internas / Creativity: Unleashing the Forces Within

Como Osho señala en este libro, las personas historicamente creativas se han visto obligadas a rebelarse contra la sociedad. Pero hoy en dia esta situación ha cambiado. En el mundo actual a todos se nos exige responder a los desafios de una forma creativa: desde el más alto ejecutivo hasta el ama de casa tienen que inventar nuevas ideas para enfrentarse a los múltiples contratiempos de la vida moderna. Aquellos que solo utilizan las enseñanzas que han recibido de sus padres para lidiar con los problemas de la vida están en desventaja, tanto en sus relaciones personales como en sus...

Megan va al zoológico

Libro Megan va al zoológico

Megan Va al Zoológico ¡Un guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Megan va al zoológico Como regalo en un día festivo, los padres de Megan la llevan al zoológico, donde pronto descubre que sus talentos psíquicos le dan una visión especial de la vida de los animales. Grrr se hace amiga de algunos tigres enjaulados, y Megan cree que entiende la situación de un nuevo amigo enorme pero triste.

Gozar, amar y vivir (OSHO habla de tú a tú)

Libro Gozar, amar y vivir (OSHO habla de tú a tú)

Preguntas y respuestas para recorrer con firmeza el camino de la vida En esta colección de profundas preguntas y meditadas respuestas, Osho se dirige de manera muy especial a todos aquellos que han alcanzado ya su edad madura y se cuestionan en qué punto del camino se encuentran. Reflexiones acerca de los condicionamientos psicológicos, el sexo, la madurez o los derechos de la mujer encuentran en estas páginas un lugar para instruir al lector en el gran peregrinaje de la vida. Y sobrevolando todos estos temas, tratados con humor, sabiduría y clarividencia a través de fábulas y...

¡Si, Tú Puedes Vivir Tu Sueño!

Libro ¡Si, Tú Puedes Vivir Tu Sueño!

Este manual hará que tus sueños más grandes se hagan realidad. Te motivara a ser valiente y tomar acción al seguir las enseñanzas paso a paso para manifestar tu sueño. Podrás ver tu sueño ser una idea y volverse en realidad con este manual. Te dará la fuerza interna necesaria para conectarte a tu creatividad e intuición, lo cual hará que formes tus sueños tal y como desees. Este manual responde preguntas como: ¿En cual etapa de la vida me encuentro en este momento? ¿A dónde estoy dirigido? ¿Cómo voy a llegar?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas