Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Técnicas de enseñanza en la iniciación al baloncesto

Sinopsis del Libro

Libro Técnicas de enseñanza en la iniciación al baloncesto

Se propone una metodología de enseñanza del baloncesto acorde con los planteamientos actuales de la iniciación deportiva. Ofrece una comparación entre los distintos modelos de enseñanza tales como instrucción directa, mediante búsqueda así como la combinación de ambas, para la iniciación al baloncesto en el contexto de la Educación Física y el Deporte. Se introducen y analizan las variables relativas al rendimiento físico, al rendimiento deportivo - tanto en pruebas cerradas como en pruebas de observación durante el juego real -, al conocimiento y a las respuestas afectivo-motivacionales del alumnado durante y después del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se presentan las unidades didácticas desarrolladas según cada nivel de tratamiento para que el lector pueda, en función de los resultados obtenidos y de su particular contexto de enseñanza-investigación, extraer sus propias conclusiones e implicaciones.

Ficha del Libro

Número de páginas 211

Autor:

  • Antonio Méndez Giménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

Lecciones de kickboxing

Libro Lecciones de kickboxing

Actualmente el kickboxing es uno de los deportes de lucha más difundidos en el mundo, por ser muy eficaz y fácil de aprender. Evolución moderna de las antiguas artes marciales, el kickboxing es una disciplina deportiva completa y también una técnica que puede ser un arma válida de defensa personal. Seguro y muy atractivo, el kickboxing permite desarrollar una serie de técnicas de patadas y puños, a nivel de aficionado (con el contacto ligero de los golpes) o, si se desea, a nivel profesional (con el contacto pleno y el KO). Con este libro aprenderá todas las técnicas y todas las...

Acampada

Libro Acampada

Guía utilísima sobre la acampada. Muestra el modo de elegir el equipamiento; preparar un fuego con rapidez y garantía; instalar un campamento cómodo con cuatro nudos básicos; afrontar con seguridad los peligros más frecuentes, etc.

Más que olímpicas

Libro Más que olímpicas

Todos los deportistas sueñan con la gloria olímpica. Todos se han imaginado, en algún momento de sus vidas, subiendo al podio para recibir una medalla como premio a su esfuerzo y su trayectoria; y, en nuestra memoria colectiva, recordamos las hazañas que han dejado huella en la historia de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, la de ellas ha sido una carrera de obstáculos por partida doble: por la dificultad de la gesta y por su condición de mujer. Este libro te invita a conocer sus historias: mujeres deportistas, olímpicas y paralímpicas, que han destacado en sus carreras deportivas....

Goooool

Libro Goooool

Featuring dramatic black-and-white action shots and other photographs, a behind-the-scenes look at soccer written by the ebullient soccer announcer of the Univision TV Network presents personal anecdotes and observations about the game. Reprint.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas