Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Taller de teatro

Sinopsis del Libro

Libro Taller de teatro

¿Cómo conseguir que todos los miembros de un aula se conozcan, cooperen, se desinhiban, se comprendan, se ayuden...? Este taller pretende conseguir que la expresividad de todo nuestro cuerpo, la modulación de nuestra voz formen parte del acto de la comunicación en su más amplio sentido. El protagonismo es del alumno/a, que encontrará juegos de expresión corporal y de voz, improvisaciones dramáticas, ejercicios de socialización y relajación, procesos de puesta en escena y reflexiones sobre el lenguaje teatral. Por otra parte, al estar organizado en orden cronológico y ofrecer buenas introducciones a cada época, también resulta útil como breve historia del teatro universal.

Ficha del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Tomás Motos Teruel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

ÁRambum! ÁPum!

Libro ÁRambum! ÁPum!

Esto no es un aguacero comœn y corriente. DespuŽs de los rayos, vienen los truenos. ÁEs una tormenta! Descubre m‡s sobre las luces gigantes que saltan en el cielo y quŽ produce los truenos en este libro sobre las tormentas.

Las sierras desconocidas de Guadalajara

Libro Las sierras desconocidas de Guadalajara

Guadalajara esconde en su geografía un gran número de rincones desconocidos para la mayoría de los senderistas. Las 30 rutas que propone esta guía nos harán descubrir solitarios caminos de montaña, profundos barrancos y extensos bosques donde la naturaleza y el paisaje se han conservado casi intactos.Castros celtíberos, iglesias románicas y castillos medievales también nos acompañaran en esta selección de recorridos, evocándonos épocas pasadas.

Have you filled a bucket today?

Libro Have you filled a bucket today?

"Por medio de prosa simple y dulce, y las ilustaciones vivas, de este tierno libro anima al comportamiento positivo así muestra a los niños que fácil y gratificante es expresar como ser simpatico, apreciado, y amado todos los días."--Fishpond.com.au.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas