Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Supera tu ansiedad. Aprende a gestionar con éxito el estrés

Sinopsis del Libro

Libro Supera tu ansiedad. Aprende a gestionar con éxito el estrés

A día de hoy, ¿quién no sufre ansiedad en algún momento? ¿Quién no ha experimentado la sensación de descontrol tan habitual que nos genera en muchas ocasiones? ¿Y sus dolencias y malestares físicos de forma continuada? La ansiedad supone la primera barrera hacia el bienestar más presente en nuestro día a día, afectando a más del 40% de la población mundial. Con este libro aprenderás a gestionar con éxito este estado emocional y su antesala, el estrés. De manera práctica, sencilla y eficaz te llevarás la solución que necesitas para superar este importante obstáculo. Aprenderás las mejores dinámicas y recursos prácticos para resolver los problemas cotidianos a los que más nos enfrentamos, los cuales nos desencadenan los principales estados ansiosos y de estrés. Nos apoyaremos en las ventajas de la Gestión Emocional como herramienta para aprender a usar la ansiedad como emoción saludable que facilite nuestra rutina diaria. Además, descubrirás cómo emplear tus limitaciones y talentos personales a tu favor para mejorar tu vida, conquistando así el principal origen de la ansiedad. Todo ello basándonos en la aplicación del método incluido en el libro totalmente novedoso y valioso por su ya corroborada eficacia. Así como los consejos imprescindibles que nos ayudaran a potenciar nuestro bienestar personal, superar la ansiedad y emplear esta última de forma beneficiosa para nuestros proyectos vitales y profesionales.

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Paula Díaz-hellín Benito

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Nuevas ideas de patchwork sin aguja

Libro Nuevas ideas de patchwork sin aguja

* El patchwork sin aguja es una gran novedad: se trata de un arte sencillo que requiere muy pocos útiles de trabajo. ¡Le conquistara! * Presentamos cómo realizar simpáticos huevos de tela, campanillas, cajas, tiovivos, guirnaldas y animalitos. Aquí encontrará, paso a paso todas las instrucciones y las secuencias fotográficas. * Por ejemplo: ¿cómo crear un magnífico marco de tela decorada? Gracias a los más de veinte dibujos de colores comentados, por verlo como si fuera una película. * ¿Quiere realizar un zoo de tela, cuadros para la habitación de niños o nuevos y originales...

Joyería artesanal

Libro Joyería artesanal

Describes the materials and techniques for creating jewelry from wire, semiprecious stones, and similar materials, and provides instructions for making a variety of earrings, necklaces, bracelets, and rings.

Técnicas del bonsái II

Libro Técnicas del bonsái II

Esta obra viene a completar la primera del mismo autor, 'Técnicas del Bonsái,' en el que se introduce al aficionado a las técnicas elementales de este arte. Este segundo volumen es para los lectores más especializados que deseen progresar y entender mejor la relación entre naturaleza y el concepto de bonsái. Continúa el mismo estilo ameno, didáctico y sugestivo que ha hecho del anterior volumen una obra imprescindible.

Artes & Oficios. El vitral

Libro Artes & Oficios. El vitral

Esta obra, estructurada en dos grandes partes, es un compendio sobre la realización de vitrales y su restauración. En la primera parte el lector encontrará los conocimientos indispensables sobre materiales, herramientas y técnicas de realización, así como ocho proyectos paso a paso de diversos tipos de vitrales, desde el vitral emplomado hasta el vitral realizado con silicona, una técnica novedosa, prácticamente desconocida. La segunda parte del libro aborda los materiales y las técnicas básicas de la restauración, en especial del vitral emplomado, ilustrado con dos proyectos paso...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas