Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Sueños e ilusiones

Sinopsis del Libro

Libro Sueños e ilusiones

Ella le había devuelto la alegría de vivir Tuvo dos caídas que estuvieron a punto de terminar con él. La primera vez, la vida de Donovan McRae corrió peligro al caerse por una montaña, y a pesar de haberlo tenido todo, en esos momentos sintió que ya no tenía nada que perder. Hasta que Abilene Bravo llegó a su vida, y Donovan descubrió que estaba equivocado. Porque a pesar de creer que había perdido el corazón varios años atrás, se dio cuenta de que lo estaba perdiendo otra vez... al enamorarse de aquella mujer que jamás aceptaba un no por respuesta.

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Christine Rimmer

Embarazo inesperado

Libro Embarazo inesperado

No le pedía que se casara con él, se lo exigía... Molly O'Dare había prometido que jamás acabaría como su abuela y su madre: embarazada y soltera... Sin embargo, estaba esperando un hijo de Tate Bravo, el mismo hombre que pensaba que el pueblo era suyo. La pasión secreta que compartían los unía, pero la insistencia de Tate de que se casaran los separaba... Hasta que, con la ayuda de la entrometida madre de Molly, Tate ideó un plan para conseguir casarse con ella antes de que naciera el bebé.

Unión sin amor

Libro Unión sin amor

La reservada y majestuosa Irina Lukovic era la perfecta ama de llaves. Hasta que se enteró de que iba a ser enviada de vuelta a su tierra destrozada por la guerra. Así que Caleb Bravo le propuso la solución ideal; una por la que podían seguir viviendo juntos... ¡El guapo soltero se le declaró!Irina no podía creer que el superficial magnate renunciara a su libertad por ella. Pero ahora que eran oficialmente marido y mujer, súbitamente anhelaba ser su esposa en todo el sentido de la palabra.

Más libros de la categoría Ficción

Al sur de la razón

Libro Al sur de la razón

Cuando los lectores de J. J. Benítez suponían que el escritor navarro lo había dicho todo (más de sesenta libros publicados), aparece Al sur de la razón. Imposible definirlo, ni adelantar su contenido. ¿Es lo que sabía Benítez y nunca se atrevió a publicar? Nunca lo sabremos... Ni siquiera el final es lo que parece.

Sociología

Libro Sociología

Sociología, de Salvador Giner, se convirtió pronto -desde su primera aparición, en 1968- en un tratado introductorio aceptado internacionalmente como clásico. Reimpreso y revisado en sucesivas ediciones, y traducido a varios idiomas, en los que ha sido con frecuencia reeditado, Sociología constituye uno de los textos de referencia para el conocimiento básico de esta ciencia social, tan fundamental para poseer una visión objetiva y serena del complejo mundo en que vivimos. Esta invitación a la inteligencia sociológica de la condición humana nunca descuida incitarnos a pensar sobre...

Navegando Hacia el Amor

Libro Navegando Hacia el Amor

La profesora de biología, Claire, está ocupada haciendo malabarismos con sus deberes como dama de honor con tres amigas, además de impartir una clase de enriquecimiento de verano en su lugar favorito del mundo, la Isla Azul. En un día perfecto, Claire decide llevar a su clase a la Isla Azul, pero cuando se entera de que su ex novio trabaja para un grupo promotor que piensa construir un resort en la Isla Azul, una isla de gran belleza natural, propiedad de su municipio, decide empezar su propia cruzada para salvar a la isla del desarrollismo especulador, lo que la lleva a un romance...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas