Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Subterra - Carlitos

Sinopsis del Libro

Libro Subterra - Carlitos

Estos cuentos tienen como tema central la vida de los mineros de Lota, vidas teñidas de miseria, injusticia y amor; un todo que es la dura realidad en su más puro estilo.

Ficha del Libro

Número de páginas 142

Autor:

  • Baldomero Lillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

En las orillas del lago de Plata

Libro En las orillas del lago de Plata

Papá se dirige hacia las despobladas tierras de Dakota en busca de nuevos horizontes. Laura comprende que, a sus trece años, ha dejado ya de ser una niña y tiene que ayudar a Mamá para atender a Mary, Carrie y Grace hasta que llegue el momento de partir en tren para reunirse con Papá. La familia se convierte en los primeros pioneros del lugar y Papá empieza a trabajar en la construcción de la primera casa de lo que pronto será una ciudad en las orillas del lago Plata.

Yo-kai Watch. El nuevo Yo-kai Watch

Libro Yo-kai Watch. El nuevo Yo-kai Watch

Whisper contempla con emoción el anuncio del nuevo modelo de Yo-kai Watch en la televisión y arrastra a Nathan a comprar uno, pero se encuentran con una larga cola de Yo-kai que esperan el lanzamiento.

Historia de Madrid para niños

Libro Historia de Madrid para niños

Urbana, cosmopolita, moderna, acogedora... son algunos de los adjetivos de los que presume la ciudad de Madrid. Don Cristóbal, profesor de Historia, tiene el mejor de los métodos para enseñarle la historia de Madrid a sus alumnos. Colándose con ellos en cada una de las apasionantes etapas de la ciudad y facilitándoles vivir grandes aventuras junto a los personajes más célebres. Un libro divertido, con actividades y lleno de aventuras que ayudará al niño a conocer mejor la apasionante historia de la ciudad madrileña.

Vicente y el misterio del escritor informal

Libro Vicente y el misterio del escritor informal

Tengo 16 años, soy portera de fútbol y aunque me llamen Vicente, mi nombre es Estrella. No me gusta leer y nunca me he acabado un libro, pero mi amigo Fede me ha pedido que le ayude a encontrar a su escritor preferido. Y nos hemos metido en un lío... Aunque, claro, quién se podía imaginar que ese "escritor" en realidad... bueno, bueno, mejor te lo cuento desde el principio.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas