Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Su único amante

Sinopsis del Libro

Libro Su único amante

Un falso anillo la protegía de la tentación... de momento. Después de que la despidieran de su trabajo por haber intimado con un compañero, Jane Stafford decidió que ya era suficiente. Para mantener a los hombres a raya, se puso un anillo de casada con la esperanza de que la juzgaran por su inteligencia en vez de por su belleza. Pero entonces conoció a su nuevo jefe y ya no estuvo segura de que su plan fuera tan bueno. Spencer Tate era un plan mucho mejor... y de repente estuvo más que dispuesta a quitarse el anillo ¡y la ropa! A Spencer no lo sorprendió enterarse de lo que le había pasado a Jane en su último trabajo. Era una mujer muy hermosa y él mismo se veía tentado. Afortunadamente, el anillo que llevaba Jane le recordaba cada día, y cada noche, que estaba fuera de su alcance...

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Nancy Warren

Seductora

Libro Seductora

Tres historias... tres mujeres... una fiesta... un millón de posibilidades. La escritora Natalie Trent, la diseñadora Isabel Parisi y la contable Arianne Sorenson querían pasar una noche que jamás olvidarían. El año anterior se habían marchado solteras del baile anual de Monticello... esa vez iba a ser diferente. Entre Arianne y su jefe saltaron chispas en la pista de baile... y después en el dormitorio.

Encuentros privados

Libro Encuentros privados

La directora de relaciones públicas Kit Prestcott había puesto todo su empeño en promocionar aquel hotel erótico que se dedicaba a satisfacer todos los sentidos de sus clientes, y para ello había organizado un apasionante concurso… pero entonces tuvo que dar la bienvenida al ganador. El sexy Peter Garson, que ahora se alojaba en la mejor suite del hotel, era el mismo hombre que la había dejado abandonada en el altar tres años antes.Peter estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de recuperar a Kit; se había atrevido incluso a poner por escrito sus fantasías más secretas para ...

Más libros de la categoría Ficción

Neverwhere

Libro Neverwhere

Una historia mágica y maravillosa, repleta tanto de sueños como de pesadillas. Una de las historias más vendidas y mejor valoradas de Neil Gaiman.

El Turista Perfecto

Libro El Turista Perfecto

Las tierras de Almalandia no ven la luz del sol desde hace décadas y es necesario hacer algo. Ego, el líder general de Almalandia vive una vida calma, insatisfactoria y sin rumbo. En una mañana cualquiera, Ego es sorprendido por una llamada telefónica de uno de los miembros del consejo de vice-líderes de Almalandia. Algo anda mal. Un turista humilde de pocas palabras y muy misterioso, llega a Almalandia y provoca un enorme tumulto jamás antes visto.

La charca

Libro La charca

Considerado el fundador de la novela puertorriqueña, Manuel Zeno Gandía (Puerto Rico, 1855-1930) es uno de los escritores más destacados de la tendencia naturalista. Su obra más conocida es La charca (1894), que muestra la pobreza, el vicio y el dolor. Otra de sus novelas es Redentores. Zeno también escribió relatos, poesía, crítica literaria y ensayo. Desde 1898 se dedicó a la política, defendiendo la soberanía de Puerto Rico.

El almuerzo desnudo

Libro El almuerzo desnudo

una de las novelas más míticas de la literatura norteamericana, es un descenso a los infiernos de la droga y una denuncia horrorizada y sardónica, onírica y alucinatoria de la sociedad actual, un mundo sin esperanza ni futuro. Burroughs dispara sus flechas contra las religiones, el ejército, la universidad, la sexualidad, la justicia corrupta, los traficantes tramposos, el colonialismo, la burocracia y la psiquiatría representada por el siniestro Dr. Benway, el gran manipulador de conciencias, el experto en control total.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas