Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

SPA-ALLIE GANADORA POR FIN

Sinopsis del Libro

Libro SPA-ALLIE GANADORA POR FIN

No better feeling exists in the world than stepping to the top of a winner's podium and hoisting a trophy high in the air. At least, that's what Allie thinks . . . she's never actually won anything before. Everyone in her family is special in some way -- her younger sister is a rising TV star; her brother is a soccer prodigy; her great-grandfather is a Congressional Medal of Honor winner. With a family like this, Allie knows she has to make her mark or risk being left behind. She's determined to add a shiny medal, blue ribbon, or beautiful trophy to her family's award shelf. When a prestigious school contest is announced, Allie has the perfect opportunity to take first -- at last. There's just one small snag . . . her biggest competition is also her ex-best friend, Sara. Can Allie take top prize and win back a friend -- or is she destined to lose it all? No hay nada mejor que subir a un podio y sujetar un trofeo en lo alto. �Pero vale m�s un premio que la amistad?

Ficha del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Angela Cervantes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Midy y Tidy

Libro Midy y Tidy

Midy y Tidy son dos ranitas que están en busca de agua, pero encontraron todos los estanques secos y llenos de basura. Ambas llamaron a las demás especies para que entre todos retiraran la basura de los ríos, lagos y océanos. La intención de las ranitas era preservar el agua para todos los seres vivos, cuidar el medio ambiente y proteger el planeta Tierra en beneficio de todos.

Héroe, Traidora, Hija (De Coronas Y Gloria—Libro 6)

Libro Héroe, Traidora, Hija (De Coronas Y Gloria—Libro 6)

“Morgan Rice ha concebido lo que promete ser otra brillante serie, que nos sumerge en una fantasía de valor, honor, coraje, magia y fe en el destino. Morgan ha conseguido de nuevo producir un fuerte conjunto de personajes que hará que los aclamemos a cada página… Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores a los que les gusta la fantasía bien escrita”. --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre el Despertar de los dragones) HÉROE, TRAIDORA, HIJA es el libro#6 en la serie de fantasía épica DE CORONAS Y GLORIA de la autora #1 en ventas Morgan Rice, que...

Va la T.I.A. y se pone al día | El profeta Jeremías | El atasco de influencias | El Premio No-Vel | El Gran Sarao (Súper Humor Mortadelo 3)

Libro Va la T.I.A. y se pone al día | El profeta Jeremías | El atasco de influencias | El Premio No-Vel | El Gran Sarao (Súper Humor Mortadelo 3)

Número 3 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las mejores historias de los agentes de la T.I.A. recogidas en un solo libro! Este número contiene las historias de Va la «T.I.A.» y se pone al día, El profeta Jeremías, El atasco de influencias, El premio «No-vel» y El gran sarao. Este tomo contiene las historias: Va la «T.I.A.» y se pone al día: Mortadelo y Filemón tendrán que probar una serie de inventos que el profesor Bacterio ha diseñado para modernizar la organización. El profeta Jeremías: La T.I.A. ha contratado al profeta Jeremías, el único...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas