Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

SOS... Tengo una adicción

Sinopsis del Libro

Libro SOS... Tengo una adicción

Esta obra, completa y rigurosa pero escrita con un lenguaje sencillo y comprensible, es el resultado de más de quince años de experiencia clínica del autor trabajando en el campo de las adicciones. Es un manual muy práctico con referencias continuas a casos que muestran los testimonios de los pacientes y sus familiares, lo que ayudará al lector a entender los procesos por los que pasan las personas con problemas de adicción. Ya sea como paciente, como familiar o como terapeuta, cada uno encontrará en el texto recomendaciones de cómo abordar el problema, bien para saber cómo ayudarse uno mismo, o cómo actuar para poder ayudar a un familiar o, como profesional, para ampliar los conocimientos en el campo de las adicciones.

Ficha del Libro

Número de páginas 240

Autor:

  • José Antonio Molina Del Peral

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Diamantes por pulir

Libro Diamantes por pulir

Los hijos se encuentran en la edad de oro de la educación pues son los años idóneos para desarrollar su personalidad y forjar su carácter; tienen las mejores disposiciones para ello, son como pequeños diamantes en bruto a los que hay que pulir. Es el momento de fomentar los buenos hábitos y de adquirir las virtudes que les acompañarán toda la vida.

Multiplicidad

Libro Multiplicidad

La autora sostiene que la imagen que casi todas las personas tienen de sí mismas como un ser único es una ilusión, ya que estamos conformados por varias personalidades que se mantienen unidas gracias a recuerdos comunes. Tal multiplicidad de seres en cada uno es, en realidad, un brillante mecanismo de la mente que nos ayuda a desenvolvernos en un mundo cambiante, al permitirnos cambiar el punto de vista y modificar nuestra conducta según las circunstancias. Pero, siendo una habilidad necesaria, a veces puede ocurrir que nuestras distintas personalidades entren en conflicto. Multiplicidad...

Quiero dejar de ser homosexual

Libro Quiero dejar de ser homosexual

«Usando transcripciones de sesiones previamente grabadas, este libro ilustra los principios básicos de la Terapia Reparativa de la Homosexualidad Masculina. En él se encontrarán ideas claras del modo en que trabajo con mis clientes para afrontar las distorsiones que oscurecen su verdadera identidad masculina». Cuando en 1973 la Asociación Americana de Psiquiatría eliminó la homosexualidad de su catálogo de patologías, se hizo atendiendo a las experiencias frustrantes de muchos homosexuales en su tratamiento. Ahora, treinta y cinco años después, ofrecemos exactamente los...

Una década del programa de Psicología en la Universidad Icesi

Libro Una década del programa de Psicología en la Universidad Icesi

Los capítulos de este libro reflejan la existencia de un cuerpo docente involucrado en la investigación. Los trabajos aquí reunidos no sólo apuntan la calidad académica de sus autores sino también son muy útiles para aquellos que quieren conocer la producción científica en Colombia, o quieren perfeccionarse en el campo de la intervención psicosocial.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas