Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Somos la última generación que puede salvar el planeta

Sinopsis del Libro

Libro Somos la última generación que puede salvar el planeta

Somos la última generación que puede salvar el mundo y a la que las futuras generaciones mirarán a los ojos y dirán: «Y tú, ¿qué hiciste?». Carlota Bruna prologa y edita este alegato a cinco voces a favor del medioambiente, porque sí que estamos a tiempo de salvar el planeta, pero no hay más tiempo que perder. Como tú, estas cinco autoras saben que nuestra generación tiene la última oportunidad para darle la vuelta a la historia y se han propuesto hacer todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Ellas no van a quedarse mirando. ¿Y tú? Un manifiesto con las voces de: Carlota Bruna @carlotabruna (Barcelona, 1997), estudiante de Nutrición y Dietética, autora de Camino a un mundo vegano y activista por el medioambiente y por los derechos de los animales. Connie Isla @coisla (Buenos Aires, 1994), cantautora, actriz, autora y activista vegana a favor de los derechos de los animales. Monica Rosquillas @monicarosquillas (San Diego, 1986), bloguera de girlforacleanworld.com, aventurera y activista por la sostenibilidad ambiental, económica y social. Claudia Ayuso @claudiaayuso (Madrid, 1995), autora y activista, ha presentado una serie de ocho mini documentales para Greenpeace y es la host y productora de su podcast en inglés The Cheeky Revolution, co-fundadora de El Intercambio. Patricia Ramos @PatiRamosGlez (Madrid, 2000), estudiante de Medicina y portavoz en la Cumbre Juvenil sobre el Clima de Naciones Unidas. Mariana Matija @marianamatija (Medellín, 1984), diseñadora, autora, oradora en TEDxColombia y fundadora del colectivo ecologista Hola Eco.

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Carlota Bruna
  • Varias Autoras

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Apín capón zapún amanicano (1134)

Libro Apín capón zapún amanicano (1134)

Andrés creía que reconocía los números, de hecho creía que lo controlaba todo... hasta que, después de entrar en contacto con una extraña secta, para salvar el pellejo tiene que ampliar su conocimiento sobre los números y distinguir entre lo accesorio (símbolos y palabras) y lo esencial... Nigromantes y castañas serán el puente entre dos culturas aritméticas. Este libro se completa con una guía didáctica y una propuesta de actividades.

Mis Lecturas

Libro Mis Lecturas

Events written down stay with us longer. That is the mission of the notebook you hold in your hands; an exceptional creative team has designed this object just for you. No two will be alike, because you ll fill yours with your unique observations and passions."

Casada con Buda

Libro Casada con Buda

Cocó deja su hogar en Shangai para irse a Nueva York. Allí conoce a Muju, un japonés con el que inicia una relación llena de pasión y complicidad. Pero llega el momento en que la perfecta química que existe entre los dos empieza a resquebrajarse, y aparece Nick, un neoyorquino rico y con glamour que perturbará los sentimientos de Cocó.

Una colonia de Pingüinos (A Penguin Colony)

Libro Una colonia de Pingüinos (A Penguin Colony)

Life in the Southern Hemisphere is bitterly cold for most penguins, but they don't seem to mind. Most penguins live in large colonies on the coast of Antarctica or on nearby islands. Readers explore penguin colonies for themselves, learning fun facts about these beautiful birds with the help of accessible text. Readers learn how penguin families work together to feed their young and keep them warm. A helpful graphic organizer aids in reader understanding. Readers will enjoy detailed images of penguin species at home in the Antarctic with every turn of the page.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas