Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Solo nos queda esperar lo mejor

Sinopsis del Libro

Libro Solo nos queda esperar lo mejor

Después de un largo día Carolina le da las buenas noches a su compañero, Aksel. Las cosas están siendo algo difíciles para los dos, especialmente con un bebé de ocho meses. A lo largo de esa noche Aksen muere inesperadamente y el mundo de Carolina da un vuelco. Quizás para imponer algo de orden en el caos, Carolina narra detalladamente los meses posteriores al fallecimiento de Aksel como si fuera un cuaderno de bitácora. Descompone con rigor forense los pequeños detalles de la vida antes de la tragedia, ansiosa por encontrar alguna explicación. Pero cuando en su vida surge de nuevo la posibilidad del amor, sorprendentemente Carolina se encuentra asumiendo el papel reticente que alguna vez desempeñó Aksel, cuando ella lo presionaba de manera imperiosa para que se comprometieran más, se mudaran juntos y finalmente tuvieran un hijo. Una historia maravillosa sobre cómo superar el dolor y las lecciones que extraemos de él y, a la vez, una bella historia de amor de nuestro tiempo para entender los diferentes roles que adoptamos en cada una de nuestras relaciones y cómo las situaciones paradójicas a las que a veces nos enfrenta la vida se convierten en una oportunidad para conocer y ponerte en el lugar del otro.

Ficha del Libro

Número de páginas 432

Autor:

  • Carolina Setterwall

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los Bean de Egypt, Maine

Libro Los Bean de Egypt, Maine

Los Bean viven enfrente, al otro lado del paso a nivel. Los ves a diario desde el amplio ventanal del salón. Son horteras y chabacanos, tienen pinta de cromañones y nunca van a la iglesia. Son ciento y la madre. Se reproducen como moscas. Huelen fuerte. Su jardín está sembrado de zarzas, neumáticos, radiadores, correas de ventilador, bidones, gallinas, perros y críos grandes y chepudos como osos que juegan a hacer agujeros en la tierra. Lo que ocurre dentro de esa casa prefabricada es un misterio. En verano ondean sus cortinas de plástico y, de vez en cuando, se escuchan gruñidos...

Dilema, aquí cambió todo

Libro Dilema, aquí cambió todo

Sophia Johnson es una joven humilde que tiene una vida en orden, todo parece perfecto para ella. Ha mantenido una relación estable con el chico de sus sueños, pero pronto ingresará a la universidad en donde su vida tomará un nuevo rumbo. Sophia es inocente y la realidad del mundo es cruel. Peter Jones solo quiere poder. Él aparenta ser perfecto y oculta oscuros secretos. Anthony Davis es su mejor amigo, el cual solo busca olvidar su duro pasado, pero, al cruzarse con ella, los muros que por tantos años se esmeró en construir caen. Cuando el mundo de Peter, Anthony y Sophia se cruza,...

Noches libres de impuestos

Libro Noches libres de impuestos

La serie de relatos de accion de los ultimos trabajos de Roberto P. Infante nos llevan a una ciudad imaginaria, Guardado, habitada por gente consecuente con las leyes y sabedora de su papel en la sociedad;que no asi los personajes importantes, siempre dispuestos a plantar cara a las corruptelas y los prejuicios de siempre."

Ideal de la humanidad para la vida

Libro Ideal de la humanidad para la vida

El presente ensayo de Krause, Ideal de la humanidad para la vida, expone las lineas esenciales de su doctrina. En el se aconseja que se constituya una republica mundial que agrupe cinco federaciones regionales de Europa, Asia, Africa, America y Australia. Esto hace de su autor uno de los precursores de la idea de un gobierno mundial unico.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas