Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Solo ficciones

Sinopsis del Libro

Libro Solo ficciones

Dice el autor: «En la Argentina, país de cuenteros en todo sentido, resulta un enigma la segregación tácita del cuento de la jerarquía mayor de la literatura».

Ficha del Libro

Autor:

  • Orlando Barone

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Facsímil

Libro Facsímil

Decir que Facsímil es una novela sería tan aventurado como decir que no lo es. Quizás sea mejor decir solamente que es un libro de Alejandro Zambra, porque el estilo y los temas que lo han convertido en una voz imprescindible de la literatura latinoamericana se despliegan, aquí, de manera radical y extrema. A partir de la estructura de la Prueba de Aptitud Verbal, aplicada en Chile desde 1967 hasta 2002 a los postulantes a las universidades, el autor crea una obra donde los relatos conviven con fragmentos líricos y ejercicios de lenguaje que más bien constituyen problemas éticos: la...

La Fanfarlo

Libro La Fanfarlo

La Fanfarlo es un relato corto, una nouvelle de inspiración autobiográfica que el gran Baudelaire vio publicada en 1847, cuando sólo tenía veinticinco años. El joven poeta Samuel Cramer intenta ayudar a su antiguo amor madame de Cosmelly a deshacer el romance entre el esposo de ésta y la célebre bailarina Fanfarlo. Con ese fin se hace pasar por un enamorado de la actriz, pero se toma tan en serio el papel que acaba cayendo en su propia trampa.

Árbol De Magnolias

Libro Árbol De Magnolias

Después que Sydney Grey regresa a su pintoresco pueblo natal de Stoney Creek y comienza la renovación de su hogar de la infancia, descubre varios diarios escritos por su madre. Presuntamente culpable de haber abandonado a su familia hace veinte años, se descubre un secreto sobre su madre oculto por mucho tiempo. Con la ayuda de su abuela quien regresa a la granja, Sydney debe confiar en sus instintos para develar el misterio. ¿Pero tendrán suficientes pistas para descubrir la verdad sobre la desaparición de su madre?

Falsas acusaciones

Libro Falsas acusaciones

La búsqueda de su madre biológica llevó a Diana Reeves al pueblo francés de Bellevue-sur-Lac, donde acabó trabajando para Anton, el atractivo conde de Valois.Anton no confiaba en la recién llegada, por lo que decidió vigilarla de cerca. Pero Diana no tardó en hacerse un hueco en su corazón... y en su cama. Cuando la pasión acabó en embarazo, Anton insistió en que Diana debía casarse con él. Fue entonces cuando ella descubrió cuánto deseaba él tener un hijo y empezó a cuestionarse los motivos por los que quería casarse con ella...

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas