Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Solo ficciones

Sinopsis del Libro

Libro Solo ficciones

Dice el autor: «En la Argentina, país de cuenteros en todo sentido, resulta un enigma la segregación tácita del cuento de la jerarquía mayor de la literatura».

Ficha del Libro

Autor:

  • Orlando Barone

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Por un Reloj y un Sombrero

Libro Por un Reloj y un Sombrero

Excerpt from Por un Reloj y un Sombrero: Comedia en un Acto, en Prosa, Escrita en Frances Puente.x Pwrto - Ric'o. Marquez. Lozano. Beas. Prius. Mariana Ronda. Gutierrez. Lara. Esper Arellano. S. Fernando. Meneses. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an...

Robinson Sr.

Libro Robinson Sr.

Robinson Sr. de Pier-Giorgio Tomatis Los extraterrestres están de vuelta. Ponganse a salvo ... Robinson Sr. Si pensabas que los extraterrestres de Blue Paradise estaban desaparecidos, tendrás que cambiar de opinión. Ellos están de regreso. Más mortales que nunca. Todavía quieren nuestro planeta y no les importa el destino de sus habitantes. Nuestra única suerte es tener entre nosotros a Peter Cruise: el humano que es el mayor asesino de extraterrestres de todo el Universo. ¿Será suficiente para salvarnos?

Un cuento perfecto

Libro Un cuento perfecto

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la...

Estaba escrito

Libro Estaba escrito

Cuando Cammie Yarnell accedió a organizar una boda en la posada Oceanside, sabía que lo más difícil sería mantener la sonrisa. No mucho tiempo atrás, ella misma tenía planeado avanzar por el pasillo de la lujosa posada... pero lo suspendió. Peor aún, tenía que trabajar con Curt Blanco, el fotógrafo que estaba al tanto de las infidelidades de su antiguo prometido y lo mantuvo en secreto, traicionando su amistad.Pero, una vez envuelta en los preparativos y las fiestas de la boda, empezó a darse cuenta de que sus sentimientos hacia Curt eran bien distintos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas