Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Sobrevivir: Cómo encontré esperanza en Auschwitz

Sinopsis del Libro

Libro Sobrevivir: Cómo encontré esperanza en Auschwitz

Desgarrador y luminoso a partes iguales, Sobrevivir es la historia de un hombre que consiguió sobreponerse a un horror inimaginable y dedicó su vida a ayudar a los jóvenes a crear un mundo mejor. Steve Ross tenía ocho años cuando los nazis invadieron Polonia y obligaron a huir a su familia. Durante los siguientes seis años sufrió las atrocidades practicadas en los campos de concentración más famosos, entre ellos Auschwitz y Dachau. En el momento de ser liberado desconocía su edad, estaba prácticamente muerto a causa de la severa desnutrición y, excepto su hermano, toda su familia había sido asesinada. De sus vivencias más terribles el autor aprendió, a través de la observación de la crueldad más salvaje, pero también de la compasión recibida algunos compañeros de cautiverio, la capacidad del ser humano de superar las circunstancias más adversas y decidió dedicar su vida a los jóvenes más desfavorecidos para asegurarse de que, a pesar de los obstáculos que encontraran en sus vidas, ninguno sufriera lo que él había padecido.

Ficha del Libro

Número de páginas 264

Autor:

  • Steve Ross
  • Glenn Frank
  • Brian Wallace

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Con ganas de vivir

Libro Con ganas de vivir

El octogenario animador repasa lo que ha aprendido en su vasta carrera televisiva y los desafíos que ha enfrentado tanto en su oficio de animador como en su vida. En estas emocionantes memorias, Mario Kreutzberger nos cuenta la historia de su extraordinaria carrera como uno de los hombres más influyentes de la televisión en Chile, en Latinoamérica y en la comunidad hispana de Estados Unidos, donde entrevistó a los más humildes y los más poderosos, siempre con la intención de abrir fronteras y horizontes, y con especial interés por las inquietudes y vivencias de los inmigrantes de...

Emilio Herrera Linares

Libro Emilio Herrera Linares

La figura de Emilio Herrera Linares (Granada, 1879 - Ginebra, 1967), destacado científico, ingeniero y aviador, constituye todo un ejemplo de esas personalidades llenas de inquietudes, cuyo ámbito de curiosidad le hizo abarcar numerosas disciplinas a lo largo de su vida: la aeronáutica, las matemáticas, la física, etc. Su vida constituye toda una lección de ética y sacrificio. Perteneció a una generación de ingenieros y científicos españoles que no se permitieron el desaliento y fomentaron el amplio desarrollo de la ciencia y la tecnología en España, alcanzando cotas que en nada...

Pablo VI

Libro Pablo VI

La vida heroica y dramática de Pablo IV queda reflejada íntegramente en este libro, que nos revela a un Montini a menudo inédito y en ocasiones secreto.

Confidencias diplomáticas

Libro Confidencias diplomáticas

A ojos del ciudadano "común", el mundo de la diplomacia es ajeno, reservado; un universo envuelto en un halo misterioso. El embajador argentino Carlos Ortiz de Rozas, diplomático de intensa y destacada trayectoria, devela en estas memorias cuánto de cierto, y de equivocado, hay en esa visión tan extendida.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas