Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Setkání hispanistů / Encuentro de hispanistas Brno 2012

Sinopsis del Libro

Libro Setkání hispanistů / Encuentro de hispanistas Brno 2012

Publikace je sborníkem příspěvků ze stejnojmenné konference, která se konala v Ústavu románských jazyků a literatur FF MU ve dnech 30. listopadu – 1. prosince 2012 a jíž se zúčastnili hispanisté z řady českých a slovenských vysokých škol, a to včetně studentů doktorského programu. Sborník zahrnuje celkem 16 článků, prezentujících výsledky aktuálního výzkumu na poli české a slovenské hispanistiky v oblasti lingvistické, literární, translatologické i kulturně-historické.

Ficha del Libro

Número de páginas 171

Autor:

  • Athena Alchazidu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

El Poder de la Aceptación: Edición de Letra Grande en Tapa dura

Libro El Poder de la Aceptación: Edición de Letra Grande en Tapa dura

El sentimiento era continuo: Lo tenía mientras leía, mientras conducía, mientras comía y mientras jugaba con su hijo. Y cuando el sentimiento se fue, tuvo una gran decepción. Era el sentimiento de conexión con lo Divino, y Mollie Player quería conservarlo para siempre. ¿Pero cómo? ¿Cuál era la clave para la meditación continua? El Poder de la Aceptación es el esfuerzo de la vida real del Personaje para descubrir la respuesta a esta pregunta. Este diario de un año sigue sus fracasos y éxitos mientras intenta hacer una meditación sentada todos los días, y luego permanecer en el ...

Fuente garabatos zen

Libro Fuente garabatos zen

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. La fuente consiste en 46 letras del alfabeto en blanco y negro, números y los signos ? , ! Todas las letras mayúsculas de la A-Z, los números del 0-9 y los signos están en estilo garabatos zen. Todas las letras y números tienen el mismo estilo que las letras y números que aparecen en el reverso de la portada. Estas letras del alfabeto y signos pueden usarse en varios proyectos de arte y colorearse de la manera o estilo que se quiera. Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5x11 ...

Diseño de Modas

Libro Diseño de Modas

This book describes in a simple and entertaining way many aspects of fashion design, from style and construction of garments, to the history of the different epochs and an analysis of fashion icons. The text looks at fashion design as an integral part of cultures and as a reflection of society in a given time.

Con la brocha y la pintura

Libro Con la brocha y la pintura

El trabajo de pintura es muy polifácetico y presenta grandes exigencias en cuanto a la habilidad técnico-manual y en cuanto a conocimientos fundamentales fisicoquímicos así como por lo que respecta a aptitudes para la creación artística. Todos estos ámbitos de la ciencia y la capacidad tienen que aportarse en la formación profesional del pintor, de modo que constituyan un conjunto armónico. El libro que presentamos se esfuerza en satisfacer estas exigencias, tanto por su estructura como por la presentación de materias y por su constitución gráfica.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas