Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Seréis como dioses

Sinopsis del Libro

Libro Seréis como dioses

"La figura del hombre moderno está marcada por el sueño de Prometeo". Así da comienzo esta obra en la que Hans Graf Huyn ofrece al lector una extensa mirada a la sociedad moderna en todas sus manifestaciones. A modo de admonición, el autor resalta las consecuencias negativas que para el hombre de nuestro tiempo ha tenido su pretensión de total autonomía. La crisis que padece Occidente viene así a revelarse como la propia del hombre autónomo, pretendida criatura de sí mismo. Escrito en un estilo directo y atractivo, pero huyendo del comentario banal, Seréis como dioses detalla, gracias a los textos de aquellos hombres que han contribuido a configurar en gran medida la sociedad en la que vivimos, una brillante travesía por las veredas de la filosofía, la política, la estética y la religión. Muy lejos de cualquier impulso pesimista o derrotista, Hans Graf Huyn escribió estas páginas con "la responsabilidad de acometer un diagnóstico del mal de nuestro tiempo, y así contribuir en lo posible a remediarlo". Seréis como dioses es, por tanto, un libro imprescindible sobre el que cimentar el futuro de Occidente.

Ficha del Libro

Subtitulo : Vicios del pensamiento político y cultural del hombre de hoy

Número de páginas 352

Autor:

  • Graf Hans Huyn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

El herbario de las hadas

Libro El herbario de las hadas

El herbolario de las hadas nos sumerge en el diario íntimo de un eminente botánico ruso, Aleksandr Bogdanovitch, miembro del Gabinete de Ciencias Ocultas, a quien Raputín encomendó la misión de descubrir el elixir de la inmortalidad. Sus investigaciones lo llerarán al bosque de Broceliande, famoso por sus plantas medicinales y sus leyendas. Mito o realidad, lo que descubre en este bosque revolucionará sus conicciones y su vida para siempre. Su valiosa investigación, ilustrada con fotografías, retratos, correspondencia y testimonios, es fascinante y nos atrae irremediablemente a ese...

Historias de mujeres empresarias

Libro Historias de mujeres empresarias

Subrayar y reconocer la participación económica de las mujeres es importante para valorar su intervención como un agente modificador de las actividades empresariales, sociales y culturales de sus comunidades. Las empresarias nos muestran un camino para lograr el empoderamiento de las mujeres y cambiar los roles de género, lo cuales van reconfigurando con su independencia económica. Además, el emprendimiento femenil representa un medio potencial para aminorar las desigualdades de género. Es importante reconocer que las mujeres empresarias contribuyen económicamente en los...

La iconoclastia bizantina

Libro La iconoclastia bizantina

La obra es el más completo ensayo sobre la polémica –y la herejía– iconoclasta que llevó en el Imperio bizantino de Oriente a la supresión –y destrucción– de las imágenes durante cierto período de tiempo.

Federico García Lorca

Libro Federico García Lorca

De Rafael Martínez Nadal, "el amigo más leal a mi persona y el mejor conocedor de mi obra" según Lorca. Con 16 dibujos inéditos del poeta Dalí y José Caballero y un epistolario inédito.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas