Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Semanas del jardín

Sinopsis del Libro

Libro Semanas del jardín

Considerada una obra perdida de Miguel de Cervantes, Semanas del jardín es mencionada por éste en abril de 1616, en su dedicatoria al Conde de Lemos en Los trabajos de Persiles y Sigismunda, escrita poco antes de su muerte.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Miguel Decervantes Saavedra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Sin principio ni fin

Libro Sin principio ni fin

¿Qué me ocurre? Al principio de la obra surge esta pregunta: ¿Qué pasa? No tardaremos en saber la respuesta. El principal protagonista se encuentra en el más allá, donde un personaje le aprende que está sufriendo un accidente cerebrovascular durmiendo, nadie lo sabe. Se desarrolla entonces una larga historia, donde siempre con humor, vivimos un extraño recorrido. Un texto sorprendente, donde nos encontramos envueltos entre lo real, lo irreal y lo, ¿por qué no?, posible. Una historia que nos hace sonreir, donde las preguntas surgen a lo largo de este texto con un ¿será verdad?

Barcelona negra

Libro Barcelona negra

La Policía Nacional ha sido la policía de proximidad en Barcelona durante sesenta años. En ese período ha participado en los casos más importantes para combatir el terrorismo, la delincuencia, el tráfico de drogas y el crimen en la ciudad. Este libro recoge, de la mano de los periodistas más destacados de la ciudad y coordinado por Rafael Jiménez, inspector jefe y portavoz de la Policía Nacional en Barcelona, las historias de las investigaciones más importantes que se han llevado a cabo en la ciudad condal. Participarán, entre otros, periodistas tan conocidos como Santiago Tarín o ...

Próxima estación: conspiración

Libro Próxima estación: conspiración

Una mañana de verano, un tren recorre el norte de Guipúzcoa. De pronto, aparece una persona corriendo en su dirección mientras arroja piedras. Un loco en las vías del tren, dirá la policía. Marcos, maquinista de ese tren, no se contentará con la versión oficial. Conseguirá el apoyo de un veterano policía para descubrir qué hay oculto en un caso que todos parecen haber enterrado y olvidado. ¿Realmente era solo un loco?

Sus guerreros ci ́borg

Libro Sus guerreros ci ́borg

La surfista profesional Mikki Tanaka no desea abandonar su amada Hawái, las olas del océano ni la vibrante vida marina que ha trabajado tanto por proteger. Pero sus tácticas pasivo-agresivas no encajan con la ley y termina tras las rejas. ¿Su opción? Diez años en prisión o toda una vida como una novia interestelar. Sin ser una persona tímida ante la aventura, decide apostar por ir al espacio; no con uno, sino con dos seductores machos alfa de la Colonia. Surnen, un guerrero Prillon y reconocido doctor, ha esperado una novia durante años. Desterrado en la Colonia, ha abandonado toda...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas