Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¿Se puede morir de un corazón roto?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Se puede morir de un corazón roto?

Cuando la actriz Debbie Reynolds murió al día siguiente de morir su hija, Carrie Fisher, actriz que interpretó a la princesa Leia en La Guerra de las Galaxias, el mundo no dudó en atribuirlo a que tenía «el corazón roto». Pero ¿qué pruebas hay de que fuera así? ¿Es cierto que las emociones y el sufrimiento afectan al corazón? ¿De verdad pueden el amor, o el chocolate, curarnos las afecciones cardíacas? ¿Y cómo es que sabemos tanto sobre los ataques cardíacos de los hombres cuando en realidad estadísticamente resultan más letales los de las mujeres? La doctora Nikki Stamp, cirujana cardiotorácica, escribe sobre este asombroso órgano con verdadero entusiasmo y perspicacia, y nos ofrece en esta obra única, una exploración apasionante de sus procesos internos y de cómo las emociones y el estilo de vida pueden influir en cada latido.

Ficha del Libro

Subtitulo : El dolor, el estrés y las sensaciones dañinas enferman nuestro corazón

Número de páginas 288

Autor:

  • Dra. Nikki Stamp

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Que la muerte espere

Libro Que la muerte espere

Este libro recoge historias disímiles de la realidad colombiana, contadas en tonos diferentes y en las que siempre está de por medio la vida. Esta vez, Castro ofrece una serie de relatos sobre personajes que en el pleno ejercicio de sus actividades han estado a punto de perder la vida o definitivamente la perdieron. La obra, de narrativa-no ficción, pasa por la crónica, la autopsia sicológica, el ensayo y el reportaje. Todas las historias están enmarcadas en los conflictos sociales de Colombia y en la violencia generalizada que azota gran parte del país sudamericano. En palabras del...

EJERCICIO TERAPÉUTICO. Fundamentos y técnicas

Libro EJERCICIO TERAPÉUTICO. Fundamentos y técnicas

En este libro se presentan todos los métodos básicos de ejercicio para afecciones articulares, musculares, cardiopulmonares y partes blandas. La obra se divide en tres partes; la primera comienza introduciendo los conceptos básicos para la evaluación y desarrollo de un programa mediante un método simplificado para la resolución de problemas y describe las técnicas del ejercicio terapéutico. A continuación, en la segunda parte, se analiza la utilización del ejercicio terapéutico, las pautas, precauciones y progresión del plan de asistencia según los casos. Por último, en la...

La Religin Del Futuro

Libro La Religin Del Futuro

In this book, Ken Wilber outlines and imagines and future religion that, without abandoning a faithful vision, recognizes human evolution in each era. He argues that if religions want to be attractive to modern men and women, they must incorporate scientific truths discovered in recent decades about the mind, emotions, and consciousness that ancient creators of religion did not understand. This book is an intelligent call to the inclusivity and unity of the religions of tomorrow.

¡Hipnosis Hoy!

Libro ¡Hipnosis Hoy!

¡La hipnosis es para todos! Es la capacidad de autosanación que siempre ha estado dentro de ti. Te has preguntado alguna vez:¿De dónde viene mi dolor y cómo puedo sanarlo?¿Cómo soltar una emoción? ¿Como cambio patrones en mi vida? ¡HIPNOSIS HOY! es una guía que te enseña a responder estas preguntas. Aprenderás los nueve pasos esenciales para alcanzar el estado de hipnosis terapéutica y sanación.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas